Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

Tarjeta Retro con combo de colores-Reto #59 LAC


Hola... hola!!!
Ya estamos con otro Reto de Latinas Arts And Crafts y hoy Alis nos propone a crear una tarjeta Retro con un combo de colores que estoy segura les encantara!!!
Además para que se animen a participar en este evento, les comparto quien nos esta patrocinando en este Reto #59:

Tiene unas imagen súper exquisitas!! No te olvides de seguirles en sus redes sociales:

 TIENDA - BLOG - FACEBOOK

Bueno y después de ver quien nos estará patrocinando, les cuento que en este reto hice dos tarjetas ya que los archivos de TPS siempre traen la imagen a color y la imagen a blanco y negro para colorear, así que decidí  crear dos tarjetas. Además de eso ustedes sabrán que amo hacer tarjetas de cuempleaños! Así que estas me encanto hacerlas!!
La imagen o archivo que estoy use para ambas tarjetas, es Sweet y lo puedes adquirí aquí, si te enamoro como a mi! Te aseguro que crearas hermoso proyectos con esta imagen o otra de TPS.

Así que para la primera tarjeta simplemente realice una tarjeta estándar A2 en varias capas de cartulina en tonos rosado y verde menta, también use un papel de diseño de MME de estrellas. Y aquí use la imagen a color.

Para la frase use un sello de It's your birthday de SSS y como decoración utilice un botón en tono rosado. Una tarjeta muy sencilla de realizar con tema de Retro.


Para la siguiente tarjeta, trataba de conseguir un estilo Retro pero creo que salio un poco con estilo C&S Retro o que opinan ustedes? bueno pero disfrute coloreando esta imagen, ya que es una de los placeres que disfruto de hacer una tarjeta, me encanta todas la técnicas que se usan pero en si amo colorear y por ello disfrute realizar esta tarjeta.


Para darle vida a esta imagen Sweet use marcadores a base de alcohol que son los Copic (mis favoritos) y también use el sello de It's your birthday de SSS.


Que opinas de estas tarjetas? Te gustaron?

Bueno, ahora te invito a que participes en este Reto #59 haciendo una tarjeta Retro, tienes hasta el día miércoles 12 de octubre para subir tu proyecto en el blog de LAC. No olvides visitar el blog también para ver las hermosas tarjetas retro que crearon mis compañeras, así podrás tener mas inspiración.

Además The Paper Shalter creo un descuento en sus compras si eres seguidor de ellos.


Por otro lado quiero invitarte a que nos acompañes el día de hoy en la crop que tendremos a por la tarde en el grupo de FB para celebrar el Día Mundial de Hacer Tarjetas (WCD) aprenderías a realizar esta hermosa cajita con un set de tarjetas!!! Te comparto una lo que estaremos haciendo:


Bueno y ahora si te agradezco por pasar y leerme, espero que verte en este reto!!!
Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

7 comentarios:

  1. Me gustan ambas tarjetas, pero mi favorita es la que tú coloreaste, el color verde contrasta muy padre con el coloreado de tu digi y se logra muy bien el efecto retro. Muy lindo todo Pao.

    ResponderEliminar
  2. Las dos estan preciosas! me encantaron, una clean and simple y la otra con todo el combo, muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Están hermosisimas tus tarjetas Vilma me encantaron las 2 los tonos que usaste son super lindos...Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado maravillosa Pao.
    Me encanta como coloreas, luce todo taaannn bello

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bellas las tarjetas.

    ResponderEliminar