Tarjeta Feliz Otoño-Coloriando con Marcadores Copic

 Hola... hola!!!
Bienvenidos a otro vídeo tutorial, hoy comparto con ustedes esta tarjeta especialmente para esta época de otoño, este lindo erizo es una imagen digital de Gerda Steiner Desings y su nombre es Cold Hedgeho, como les contaba, es una imagen linda y muy tierna! Cuando la vi, de inmediato me enamore y quise colorearla, la ame!! Y además, el digi quedo especialmente para esta tarjeta, que es de una medida estándar A2 y que esta hecha en dos capas.
Esta tarjetita me motivo a estar feliz en esta época del año donde le decimos adiós a las sandalias, la playa, las plantas verdecitas....  Y es donde nos toca sacar todos esos abrigos... para estar calientes!! Oh que piensa tu? Verda que trasmite felicidad!! yo creo que es divino el erizo, sonriendo con sus calabazas!!


Este lindo erizo, lo coloree usando marcadores Copic y en un coloreado básico.
Te comparto el vídeo para que puedas ver como tomo vida este erizo:

 

Con esta tarjetita estoy participando en los siguientes retos:

Materiales:

Cartulina Blanca y cafe
Marcadores Copic W0 W03 W05 E35 E37 E39 E29 E49 Y11 Y26 YR02 YR07 R22 R24 R29 
Tabla de marcar
Cortadora de papel 
Marcador negro Pigma Micron 005

Y  bueno, para despedirme solo quiero agradecerte por pasar y espero que te guste esta tarjetita, me dejas un saludó... que estaré contenta de leerte!!

Hasta la próxima!!
Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Cosita más cuchi ese erizo con sus calabazas!!! Te quedó re hermoso Vilma!! Una ternurita!! Y gracias por el video donde nos muestras cómo lo hiciste!!
    Un placer tenerte participando en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que bella. Súper simpática y alegre!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy pero que lindo y dulce erizito!!!!!
    te quedo hermosa tu tarjetita!!!
    coloreas lindo!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  4. qué linduraaaa jiji me dió risa el erizo tan cute!!!! me encantó!!!!! suerte en el reto amiguita!!!!

    ResponderEliminar
  5. que ternura !!! esta preciosa la imagen !! gracias por participar !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vilma!! Es lindaaaaa tu carddddd , dulce y todo lo demás!! Me encantó el videooo!! Disfruté muchísimoooo tu arte tan geniall! :) Muchasss gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!! Te deseo toda la suerte en el Reto!! besos! Vanyu :)

    ResponderEliminar
  7. Pao esta tarjeta me tiene enamorada desde que vi el video, no había tenido oportunidad de venir al blog a comentartelo, me encanta verte colorear, te quedo preciosa ♥ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club... Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares