Set watercolor cards-LAC


 Hola..hola!! Seguimos celebrando Día Mundial De Hacer Tarjetas con Latina Arts And Crafts y Micaela Ferrrero!!! Las chicas del DT hemos preparado un set de tarjetas usando los sellos y troqueles de Micaela Ferrero. Y LAC estará compartiendo una Crop-Online en el grupo de Facebook a las 2PM para realizar la caja donde podrás colocar las tarjetas.

Además tenemos vigente un blog-hop, si no has participado te invito a que saltes en el Blog-Hop!!

Yo creé un set de tarjetas con la técnica de acuarela (watercolor) una de las técnicas que amo usar también. Y use los set de sellos de Frases felices y Que los cumplas, también use los troqueles de Te quiero y mágicas-Ohlala! , realmente me encantaron los sellos y troqueles!!!


Por aquí te comparto el vídeo de como las realice:
No te olvidides suscribirte a mi canal de Youtube:
  

 En estas tarjetas use el set de Frases Felices sobre la capa de acuarela.


En estas otras use el set de sellos de Que los cumplas y los troqueles de Ohlala! y el troquel Te quiero! Creo que me fascino la tarjeta que tiene muchos globos, fue mi favorita!!!


Y por ultimo esta tarjeta donde use el troquel Mágicas y el set de sellos Que los cumplas, y la frase que coloque me encanto!!! 


Cual de estas te gusto? Creo que todas lucen bellas!!

Y para la cajita solamente use acetato y una cinta para cerrar la cajita!!


Y no olviden los sobres!!!

Materiales:
Cartulina negra
Papel de acuarela 120g
Kuretake Gansai Tambi Watercolor
Pincel
Tinta VersaFine Negra
Pistola de calor
Máquina troqueladora BigShot
Misti Tool
Wink os Stella Brush clear
 Sobres blancos
Acetato

Bueno ahora quería  compartirles una foto de los sellos y troqueles que Micaela tiene a la venta, tiene unas frases muy bellas!!




Y para que no se pierdan nada de Micaela, les dejo sus redes sociales, sigala por favor!!

Quieres participar en esta crop?
Visita el Grupo de Facebook de Latinas Arts and Crafts a las hoy 1 de octubre a las 2PM.
Recuerda que habrán premios!! Te esperamos!!!

Bueno muchas gracias por pasar, y dejarme saber cual es tu favorita de estas tarjetas, estaré encantada de leerte!!
Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Vilma:Que linda combinación blanco y negro. Me gusta como fuiste jugando con las acuarelas.Haciendo resaltar los sellos y troqueles solo con negro.Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Wow Vilma!!! Tienes una mano mágica para las acuarelas!! Quiero que me des unas clases!!! Me encantaron tus tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. Ohlala!!! Te quedaron maravillosas, me encanto el color negro como base y wow el uso de las acuarelas lo amé, mi favorita es tu tarjeta con un montón de globos y la frase "te quiero" Te luciste Pao!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Pao como siempre me dejas con la boca abierta! te quedaron espectaculares!!

    ResponderEliminar
  5. O la la!!! LAS AMEEE!!!
    Me encanto tu trabajo Vilma!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso, me gusta que hayas usado esa técnica de acuarelas. como lo lograste? y la cajita fue una buena idea hacerla de acetato.

    ResponderEliminar
  7. Trabajas precioso Vilma. el resultado es simplemente encantador. Gracias por el tiempo que dedicas a compartirnos tus preciosos proyectos.

    ResponderEliminar
  8. Woaooooooooo Vilma no se cual me gusta mas que la otra encantada con todas.
    Estoy enamorada de la técnica de acuarelas para los fondos, aun cuando no tengo acuarelas lo he intentado con las distress jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Wow preciosas!!! me encantan todas super lindas mas porque van con negro! jejeje me matas!!
    me gusta el efecto de acuarela como lo logras perfecto, con el video me voy a animar a intentar Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! Y amé el video, me dan ganas de seguir practicando con las acuarelitas

    ResponderEliminar
  11. Vilma un hermosisimo set amiga me encanto el efecto que le diste a los globos!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!!! Y amé el video, me dan ganas de seguir practicando con las acuarelitas

    ResponderEliminar
  13. Muy bellas tarjetas como usaste las acuarelas en especial me encantaron los globos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares