Scraproom blog hop-Celebrando a Fanny


Hola... hola!! Bienvenidos a este Scraproom blog hop con motivo de celebración de nuestra querida amiga Fanny y por supuesto que bienvenidos a mi estudio o scraproom, a mi me encanta llamarle happy place!!

Pero antes si vienes del blog de Normy vas por buen camino si no puedes empezar este hermoso recorrido en el blog de Latinas Arts And Crafts.

Y para continuar, quiero felicitar a la cumpleañera con unas lindas palabras:
Fanny, amiga, en tu día quiero desearte de todo corazón, que todos tus deseos se cumplan y que Dios te de muchos mas años de vida, y que esos años vengan acompañados de mucha creatividad, salud y éxitos!! Muchas gracias por permitirme ser parte de tu celebración.
Bueno, y como este blog hop se trata de compartir nuestros talleres, a llegado el momento de compartirles mi rinconsito, donde paso momentos de mucha creatividad!!! Si así es!! Para ello tratare de explicarles de cada rinconsito que tengo y que es lo que tengo.  También quiero comentarles que mi estudio no lo organice mucho, lo único que hice fue pasar la escoba como dicen y una pequeña sacudida, por que ha sido la  forma mas practica y me acoplado a todo como esta ahora, quizás en el futuro cambiare algunas cositas...pero por el momento me siento cómoda como esta mi estudio.
 Otra cosita que quería comentarles; es que realmente estoy muy agradecida con Dios por permitirme tener este espacio para poder disfrutar de este hobby, y también muy agradecida por el apoyo de mi esposo, el a sido quien me ha impulsado tener mi propio espacio y las cosas que tengo hoy en día. El es todo un amor y estoy muy agradecida con su apoyo!!
Empezamos? Por aquí les comparto una foto donde muestro la mayor parte de mi happy place, aquí ustedes podrán ver mi espacio para trabajar y un mueblé de cubos que tengo donde guardo la mayoría de cosas.
Por la esquina izquierda, tengo este mueble que mi esposo encontró para colocar mis tintas. Y donde también tengo unos cuantos sellos pequeños de madera. Por la parte de arriba encuentras uno de mis primeros proyectos de mix media y una fotografía de mi hijo cuando era pequeño. Y en la otra foto encuentra un carrito donde tengo todo lo que es pinturas acrílicas y cosas de mix media.

En mi mesa de trabajo a mano izquierda, encuentran: mi máquina Big Shot, Silhouette P. tabla de corte, herramientas. Por la parte de arriba tengo colocado un tripod que sujeta la cámara para poder grabar mis vídeos.


Y a mano derecha esta mi computadora, mis marcadores Copic y lapices PrismaColor, estos los tengo en una contenedor transparente. y en la esquina tengo una pequeña estantería para colocar todo lo que es cámara, tripod y entre otras cosas.

 
 Ahora viendo a mano derecha tengo unos muebles donde guardo la mayoría de cosa, como lo que son mis perforadoras, bloques acrílicos, stencils, cintas de doble cara, stikless, etc... En el mueble grande de cubos tengo; mis sellos, dies, bloques de papeles de 12x12", un canasto para retazos de papel, revistas. En los cubos tengo; stickers, encajes, cajas y papel de regalo, y misceláneos... Y por la parte de arriba proyectos realizados y cuadros de fotografías.

 Esta es la forma en que guardo mis perforadoras.


 Esta es la forma en que guardo mis sellos de acrílico, los mantengo en sus originales bolsitas y parados para que pueda buscar fácilmente.  En algún momento los tenia separados por compañía, pero ahora están mezclados.


Y parte de mis troqueles o dies también los mantengo de la misma forma.


Los polvos para grabado los mantengo en estas gavetas.


Seguimos a mano derecha tengo un mueble con lo que es papel de 6"x6" y papel de 8.5"x11", mi impresora y mi Selfy. Y a la par un mueble donde tengo todas las cintas y mi caja donde tomo las fotos de mis trabajos.


Si giramos a mano derecha encontramos una estantería donde coloco lo que son los frascos con flores, estos son de vidrio y reciclados, sobres y cajas con tarjetas, me gusta guardarla por ocasiones, algunos sellos de Stamping-Up, y los sellos de madera. Por la parte de arriba tengo unas muñecas que he hecho y algunos cuadros.

 Y para terminar mi pequeña colección de sellos de madera.

Y eso es todo, este es mi happy place!!! Espero que te haya gustado y que quizás puedas tomar algunas ideas de como organizarte.

Ahora te quiero invitar a que participes de este blog hop!! Quieres saber todo los premios que habran? Informate AQUÍ.

Y bueno ahora te invito a que sigas saltando y que disfrutes de todos esos talleres lindos de mis compañeras!!
Muchas gracias por tu vista y nos vemos pronto!!

te toca saltar con:

<<<<< Polly >>>>>
Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

  1. Me encanta tu espacio! Felicidades! Como dices... Hay que estar agradecidas por todas y cada una de las cosas que tenemos por pequeña que sea y si es de Scrapbook más! (Porque todo está caro jaja)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y organizado tienes tu espacio, y como bien lo dies tu Gracias A Dios por permitirte tener tan lindo espacio ahhh y a tu esposito...

    ResponderEliminar
  3. el mueble organizador esta precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy organizado tu espacio me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el mueble de cubos! todo en su sitio :) me gustaron las cajas desorganizadas de sellos y dies, siempre se mezclan! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pao, que lugarcito tan acogedor, me dan ganas de ir a scrapear contigo, me hizo mucha ilusión ver en tu pared el calendario de actividades de LA&C ♥
    Y si, Gracias a Dios por las bendiciones, sobretodo por la de tener a tu esposo.
    Gracias por dejarnos entrar a tu espacio ♥ Abrazos Gordos desde venezuela

    ResponderEliminar
  7. Que lindo y ordenadito tu lugarcito!!!
    Esas estanterias son muy utiles y caben muuuchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu happy place Pao! Que afortunada de tener un lugar solo para ti y para todas tus cosas se nota calidez y más personal me encanto y súper bien organizado, saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Vilma impresionante ese espacio de trabajo y alucino con la cantidad de material y lo bien organizado y me ha encantado ese mueble de cubos

    ResponderEliminar
  10. Genial Pao, se ve todo súper bien organizado te felicito amiga, tienes el super espacio para tus cosas y como dices siempre contamos con nuestros esposos que nos apoyan y ayudan en lo que necesitemos.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso esta tu espacio creativo mi Pao, justo ese era el mueble que queria yo, pero en blanco con los cubos rosas como te podras imaginar, ese mueble para tus tintas esta genial! que bueno que tu esposo penso en ti cuando lo vio. Le voy a enseñar a mi esposo tu tripie para que entienda que necesito uno asi para mis videos. Te mando muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Vilma tu espacio es espectacular!!

    ResponderEliminar
  13. Bello tu espacio creativo milva, me gustaron los frasco de vidrios decorados deja ver su contenido

    ResponderEliminar
  14. Muy bien organizado todo, me encantó tu espacio.

    ResponderEliminar
  15. aaahhhhh yo quedé enamorada con el mueble negro y con la cámara empotrada arriba!!!!! Prestame tu scraproom!!! jajaja Todo genial!!

    ResponderEliminar
  16. me encantó tu espacio de trabajo . el mueble negro es precioso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Todo muy ordenado es muy lindo tu espacio de trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho tu happy place, se nota que tiene tu toque personal, muy bien organizado y lindo, gracias por compartir tu espacio.

    ResponderEliminar
  19. Un espacio feliz impresionante, Vilma. Me encanta. Ese mueble con cajas cuadradas es precioso, aparte de práctico. Y tanta cajonera me fascina, me da envidia, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo tu espacio, me encanto el mueble todo ordenado y las cajitas blancas, los sellos todo!

    ResponderEliminar
  21. Está muy lindo tu espacio, se antoja trabajar ahí viéndolo así tan ordenadito, además me gusta que tienes una ventana enfrente!!!!! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  22. Wowww realmente muy lindo tu area de Trabajo ... definitivamente una gran Bendiciòn de nuestro Dios ...

    Un abrazo desde El Salvador

    ResponderEliminar
  23. Wow estoy tomando nota de todas ustedes para mi futuro cuarto todo hermoso y muy practico me 3ncanto tu cuarto de scrap muchas gracias un abrazo con mucho cariño besos sigo saltando.

    ResponderEliminar
  24. Wow q ir lindo acomodas todas tus cosas

    ResponderEliminar
  25. Requete boniiito tu espacio... Me encanta la combinacion de blanco y negro y todas las bellezas que tienes, principalmente los sellos y los materiales de Mix media!

    ResponderEliminar
  26. Pao gracias por tus lindas palabras, que Dios te oiga y me dé mucha salud para hacer lo que me gusta y compartirlo! Ahora entiendo por qué llamas tu espacio tu "happy place", realmente es un sitio para quedarse toooooodo el dia scrapeando, me encanta que tienes todo a la mano y reunido en un mismo lugar, si en algun momento no terminas un proyecto lo dejas alli y nadie vendrá a tocarlo... Se ve todo limpiecito y bien ordenado, me encantó tu rincón!!! Gracias por llevarnos a TU lugar, y no puedo sino desearte muchas bendiciones para ti y para tu esposo que te ama y entiende tus prioridades!
    Te mando un beso gigante desde Francia amiga!

    ResponderEliminar
  27. me encanto tu lugar de trabajo!! muy bien organizado!!!

    ResponderEliminar
  28. Se nota calidez y totalmente acogedor tu sitio. Gracias Dios que te ha permitido tener un lugar así, siempre es estupendo agradecer.
    Me enamore de dos de tus muebles, el primero que muestras para tus tintas y el de cubos ahhhhhhhhhh quierooooooo. Todo luce muy organizado
    Además lleno de muchas cositas lindas para jugar a crear. Será que nos invitas!!!
    Gracias por dejarnos entrar a tu sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. q hermosuras d cosas q tienes tu espacio es muy bello me encanto

    ResponderEliminar
  30. Hola Vilma!! Me encanto tu Happy Place! acomodado a tus necesidades y practico para ti! Ciertamente nuestros esposos son complices! Mi esposo es la primer persona que ve mis trabajos cuando los termino, para mi es muy importante su opinion y me malcria porque tambien me compra cosas o me consigue muebles y cajas para guardar mi material!!! jijijijiji
    Que sigas siendo bendecida! te mando un fuerte abrazo y muchos saludos desde Bélgica! :)

    ResponderEliminar
  31. tienes un espacio maravilloso y colorido, me encanta, te felicito por como organizaste todo para sacar el mejor provecho de tu espacio, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Sin dudas es necesario del apoyo de tu familia te ara lograr cosas sino es imposible!! Hermoso lugar es tu happy place!!!

    ResponderEliminar
  33. Cualquiera quisiera scraperas con tantas herramientas... Te motivas tantas cositas felicidades lindo tu spa vio scraperp

    ResponderEliminar
  34. Me gustó tu espacio, muy acogedor, como que es un lugar apacible, esa cortinita me gustó frente a tu escritorio le da un toque dulce a tu espacio bueno así me parece, jaja Saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por mostrarnos tu espacio Vilma!! me encanta.. es precioso. Todos sus rincones son muy lindos!!! Esa biblioteca con las cajas forradas, me encanta!! Y todos los materiales que tenes... que lindo!!! Espero que crezca mucho más. Beso enorme linda!!

    ResponderEliminar
  36. wooow divino!! Ese mueblesito negro me encanto, se me hace que es super util!!

    ResponderEliminar
  37. Un sitio preciosoooooo♥ me gusta cómo ordenas tus perforadoras, y el mueble dónde están algunas de tus cosas es divino, graciaaaas por compartirnos tu happy place!

    ResponderEliminar
  38. Que hermoso happy place!! Muchas cositas!! Me llamo la atención como está ubicada tu cámara! Genial! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Es un lugar encantador el tuyo, la verdad que cuando se comienza no se puede parar! Que cantidad de materiales tienes! Hermoso todo y esa combinación de negro, blanco y rojo hace muy sobrio tu espacio de trabajo. Cariños. Me encantó visitarte!!!

    ResponderEliminar
  40. que espacio tan mas bello..!! y que linda manera de oganizacion, porque ademas de que se ve toso en su lugar, luce super funcional.. ademas me super encanta el color,, yo quiero mi espacio asi de lindo.. muchisisismas gracias por compartir tu bello espacio.. :)

    ResponderEliminar
  41. me encanto tu espacio esta divino, algun dia tendre el mio asi como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  42. Que bonitoooo!! si es nuestro happy place!!! me encanto como tienes todo super acomodado!! y tambien pense en poner el tripie asi cuando me dio por grabar videos pero me arrepenti jejejej me encanto tu Happy place!!

    ResponderEliminar
  43. que padre que tienes tu scraproom muy funcional todo acomodado bien se ve bonito

    ResponderEliminar
  44. Hermoso happy place!!! Tienes todo muy bien ordenado, me encanta tu mueble de cubos, los cajones se ven muy elegantes. Estas súper equipada, que padre que tu esposo te apoya, que haríamos sin ellos verdad?!!! Gracias por compartir tu espacio.

    ResponderEliminar
  45. Disfrute mucho el conocer tu lindo happy place!!! Ciertamente tomare algunas ideas cuando logre tener mi espacio...

    ResponderEliminar
  46. Que lindo tu espacio, me encanto como tienes todo organizado. Saludos y gracias por los tips!

    ResponderEliminar
  47. Esta bello tu espacio me encanto!! Gracias por permitirnos verlo!

    ResponderEliminar
  48. Muy bonito tu cuarto, es de inspiración para todas.

    ResponderEliminar
  49. genial tu happy place!! me distes muchas ideas para organizar el mio....gracias
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  50. hola todo esta muy bonito y muy bien organizado me encanto todos lo que nos mostraste en especial el ultimo mueble donde estan tus muñecas esta divino, saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola Madrecita cada uno de los espacios scraperon de cadas una de las madrecitas es su imagen es la personalidad de cada una las felicito x as ideas q nos regalaron gracias

    ResponderEliminar
  52. Que hermoso y bien organizado tu espacio. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Felicidades. Un Abrazoo

    ResponderEliminar
  53. Que lindo lugar... lo importante es organizarse y crear donde uno se sienta comodo verdad?... me encanto tu happy place... gracias por permitirnos entrar a tu rincón de scrap... saluditos :)

    ResponderEliminar
  54. que bello de aquí nadieeeeeeee me sacaría jaja solo un terremoto jaja, parece una tienda con tantas cosas bellas!

    ResponderEliminar
  55. Que bello su cuarto de trabajo me encanto la decoracion en blanco y negro, la felicito todo se ve tan organizado

    ResponderEliminar
  56. hermoso cuarto, me gusto como se ve en negro, bien organizado. felicidades

    ResponderEliminar
  57. heermosow tu scraproom, me encanta la combinación en negro, todo perfectamente organizado, simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  58. Tocayitaaaaa que lindo tu espacio!!! me encantan esos cajoncitos negros con blanco se ven super lindos!! tooooodo muy lindo!! Gracias por dejarnos conocerlo!! :)

    ResponderEliminar
  59. Amén por tanta bendición!! Precioso tu lugar

    ResponderEliminar
  60. Que lindo!!! Todo tan organizadito. Gracias por compartir tu espacio :)

    ResponderEliminar
  61. Que bello lugar muy organizado! te felicito

    ResponderEliminar
  62. Muy lindo tu rincon Pao,con todo cerca y muy organizado,ese cajon de cubos muy bello y pràctico y me gustò mucho lo de realizar los videos y la cajita de tomar fotos,creo que me hace falta hacerme una ,..gracias amiga por mostrarnos donde creas tantas cosas hermosas,...abrazos

    ResponderEliminar
  63. Super bello! me fascina como se ve asi con negro.. y amo tu carrito con ruedas... deseo uno asi!! Gracias por compartirrr!

    ResponderEliminar
  64. Esta muy bonito tu espacio, tienes unos muebles muy lindos, muchisismas cosas y todo en perfecto orden. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  65. Qué bello espacio... Dios te siga bendiciendo!! me encantaron las cajoneras

    ResponderEliminar
  66. Hola Pao!! Tan ordenamente hermosoo , lindooooooo , geniallllll y divinooooo!! Completísimo fabuloso y wowwwwwww !! Me encantóoo! Super gracias por compartir la vida de las manualidades con todas nosotras!! beso Grande bella!!

    ResponderEliminar
  67. Pao pero que belleza de scrap room se ve divino, asi ni trabajo te ha de costar soñar e inspirarte

    ResponderEliminar
  68. Me super encantó tu espacio feliz, muy bien organizado y bello! También me encantó ver cómo muestras tus proyectos, saludos!

    ResponderEliminar
  69. Adoro estos espacos cargado de buena vibra, los adoro.

    ResponderEliminar
  70. Nena nena adoro tu espacio ja no no lo adoro lo amo yo quiero uno asi me lo regalas? jeje luce muy bello todo aaaaaaa,.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares