Blog-Hop Inspirando Tu Lado Creativo Con Latina Crafter


Hola...bienvenidos a mi blog, Paper With Life, es un gusto tenerles por aquí y estar celebrando el 4to. Aniversario de Latina Crafter!!! 
Pero antes de todo quiero contarles que me estoy estrenando como nueva diseñadora de Latina Crafter, estoy muy contenta y agradecida por ser parte de este hermoso DT. 
Bueno ahora si continuemos con tan lindo blog hop, si vienes de Patry vienes por buen camino y si no puedes empezar el recorrido AQUÍ.

Para celebrar este aniversario, realice un set de cumpleaños;  tarjeta y su cajita para cupcake. Cuando preparamos algo especial para obsequiar, lo decoramos bien y le ponemos detallitos, lleva mucho amor. Asi que un set como este, queda bien para demostrar amor y demostrarle cuanto queremos a la persona!!!

Y con los sellos de latina Crafter Para Ti Con Amor y  el set de Feliz Cumpleaños hice este set!


Por aquí les dejo un vídeo de como fue que realice este set:
  


Me encanto como quedo la nena en esta cajita. También aquí use parte del set de Feliz Cumpleaños y me encantaron por que cuando tienes sellos como estos puedes crear tus propios papeles. Así fue lo que hice en esta cajita, use una cartulina blanca para  que se notara bien el diseño de cupcake, gorrito y la vela!

Por aquí se puede apreciar un poquito mas los detalles de esta cajita para cupcake!

Y en la Tarjeta como dije antes utilice el set de Feliz Cumpleaños, la esta tarjeta tiene la medida de 3 1/2" x 4 1/2" Para decorar esta tarjeta use unas lentejuelas en los mismos tonos.



Materiales:
Set de sellos de Latina Crafter-Para ti con amor y Feliz Cumpleaños
Cartulina blanca y Celeste
Tintas Celestes, Naranja, Roja y Rosada MS
Misti Tool 
Máquina Silhouette 

Deseas ver cuales son los nuevos  sellos de Latina Crafter?

Los puedes ver por AQUI

Hablando de premios y sorpresas...Miren lo que se estara obsequiando!!!

PRIMERO! si envias un e-mail a Diana (diana(arroba)latinacrafter.com) con tu dirección, puedes ser una de las seleccionadas para recibir un paquete de los 20 que tengo para enviar un poco de amor!! (5 por cada año)
 FIRST!! If you send a e-mail to Diana with your address, you may receive one of 20 packages I have to send out just to share some love!! (5 per each year).



SEGUNDO! Deja un mensaje en cada blog y puedes ser uno de las cuatro ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda!! 
SECOND!! Leave a comment on each blog and you may win ONE of FOUR $25.00 gift cards to the store!!




TERCERO! Haz un proyecto para subir al inlinkz y puedes ganar una tarjeta de regalo de $100.00 a la tienda! 
THIRD!! Enter a project to the inlinkz and you can win a $100.00 gift card to the store!!


CUARTO!! Comparte nuestro logo de aniversario y usa el hashtag #aniversariolatinacrafter y seleccionaremos CUATRO ganadoras de una tarjeta de regalo de $15.00 a la tienda!!
FOURTH!! Share our Anniversary badge and use the hashtag #latinacrafteranniversary and we will randomly select FOUR winners of a $15.00 gift card to the store!!




Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado este hermoso set y que les de mucha inspiración para poder usar los sellos de Latina Crafter!
No se olviden de pasar y saltar en todos los blos que tenemos fabulosos premios y sorpresas!
Muchas gracias por haber pasado y por dejar tu comentario, los quiero mucho y nos vemos luego!! 

Ahora si sigamos celebrando y saltando te toca saltar con 

>>>>>>Betty <<<<<<


Comentarios

  1. Me encantaaaa, esta padrisimo tu cajita y la card. Genial

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso.. me encanta como iluminaste el sellito♥

    ResponderEliminar
  3. Encantadores proyectos, esos sellos son de envidia ;)

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente, muchisimas felicidades Pao, haces unos trabajos divinos y felicidades tambien a Latina Crafter por su 4o aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos Pao... me encanta como coloreas!!!

    ResponderEliminar
  6. Pao!!!! cuantas enseñanzas y tips en tu entrada!! fantástico el video, y el coloreado de esta muñequita!!! Te han quedado ambos proyectos preciosos!!!! Gracias por compartirlos y sigamos celebrando este 4º Aniversario en grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo video me encantan tus proyectos!!!

    ResponderEliminar
  8. This is adorable! I love the box and the video is so helpful! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  9. So cute and love
    the colors!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el juego de cumpleaños!! gracias pro el video esta muy padre!

    ResponderEliminar
  11. wow ese set esta de lujo, me encanto la cajita!!! me encanta la forma en que usaste la estampa en ella :)

    ResponderEliminar
  12. Love this adorable box with sweet card set, perfect for gift someone! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito juego, me gustan mucho los tonos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso duo, me encanto tu proyecto.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. Un set lleno de color, hermosos los proyectos en conjunto, me han fascinado!

    ResponderEliminar
  16. Hermosos tus proyectos. Me gusto mucho como te quedo la nena.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la cajita! Me encantaron los sellos!

    ResponderEliminar
  18. Que bello me encanta la cajita con la tarjeta y sobre todo los sellos de Latina Crafter

    ResponderEliminar
  19. Hermoso set, me fascina como diste vida a la cajita con los sellos ;)

    ResponderEliminar
  20. Bellisimo este set!! Super tierno! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo duo¡¡ gracias por compartir, saludos¡

    ResponderEliminar
  22. Very fun and festive project! The treat box is fabulous! I love the chalkboard font style card too! Have a great day!

    ResponderEliminar
  23. Bellísimo set! Felicidades pao!! Harás cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  24. the cupcake box is darling. the little chef is colored so nicely.
    The card that picks up the same colors is great.
    thanks for sharing a fun project.

    ResponderEliminar
  25. Bello trabajo, bella la cajita y bella la tarjeta, muchas felicidades por tus lindas creaciones y muchas felicidades a Latina Crafter por su nuevo aniversario.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Los colores y la imagen, que hermoso como la coloreaste. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  27. Preciosos proyectos: especialmente la caja con la cocinerita y todos los bellisimos detalles.Ademas,la tarjeta quedo fantastica.Una pena que no pude ver el video,intente varias veces pero nada.

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida al equipo Pao... Es un gusto tenerte entre nosotras. Ame tu proyecto y el vídeo me fascino, me encantan tus vídeos ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  29. me encanto la cajita y la forma en que iluminaste el sello!!!
    Bellos trabajos
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  30. muy bellos ambos trabajos , me encantan los sellos y su color

    ResponderEliminar
  31. que kit tan maravilloso y único creaste me encnatan los colores que elegiste gracias x el video, felicitaciones x tu incursión a este maravilloso DT exitos!

    ResponderEliminar
  32. Que hermoso set!!! me encanta lo alegre que se ve, y con tuto inluido wowww, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanto tu set! La imagen es muy linda y los colores perfectos! Gracias por compartir,
    Que tengas lindo dia!hi

    ResponderEliminar
  34. Me fascina ese digi, los colores hermosos y esa cajita es un espectáculo... Felicidades... Besitos mil

    ResponderEliminar
  35. hola me encanto tu cajita para cupcake y la tarjeta a juego saludos tambien me gustaron mcho los colores y el sellado

    ResponderEliminar
  36. Bellisimos tus proyectos, me encanto la cajita. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Que lindo set!!!
    Ambos trabajos llenos de detallitos e ideas hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  38. que hermosos trabajos , colores alegres y divertidos.

    ResponderEliminar
  39. Hermosa cajita!!! Tu video muy informativo....que voz tan mas linda Vilma!!!

    ResponderEliminar
  40. Hayyyy pero que set tan divino.. Esta súper lindo. Me encanto como has hecho el papel de la cajita, es un conjunto presioso. Muchas gracias por compartir tu bello trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  41. these are so cute!! I love love love love that box!!

    ResponderEliminar
  42. Un detalle muy lindo para regalar.
    El sello de la niña, y los mini banderines fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Me encantó tu set y la forma como lo decoraste con los sellos y la tinta tan vibrante! Me encantó la cocinerita!

    ResponderEliminar
  44. hermosaaaa esa cajita de cup cakeees!!!ay no me a alcanzar el mes con toda esta inspiracion para c rear estos trabajps!!!gracias hermosooo!!!

    ResponderEliminar
  45. Vilma ideal tu conjunto. Unos colores preciosos. Me pido la cajita por el cupcake de dentro, jejeje

    ResponderEliminar
  46. Muy lindos, gracias por el video :)

    ResponderEliminar
  47. Muy hermosos tus 2 proyectos. El video muy bien explicado y la digi te quedo preciosa!!

    ResponderEliminar
  48. Great colors and coloring! The depth of your coloring really makes it! Good job!

    ResponderEliminar
  49. Muy lindos los proyectos me encanto la cajita y muy bien explicado tu video, felicidades

    ResponderEliminar
  50. Precioso proyecto... el mejor acompañante del cafe una tortita

    ResponderEliminar
  51. Me encanta como coloreaste la nina y el kit te quedò genial,..abrazos

    ResponderEliminar
  52. Hermosos trabajos Vilma me encantaron los banderines amiga te felicito!!!

    ResponderEliminar
  53. wow Vilma que cosita tan linda!!! Me encantaron los colores y el sello.. todo!! muchas felicidades en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  54. Muy lindo tu set! Gracias por el vídeo. Te deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
  55. que bonitooo me encanto y los colores tan alegres hacen que luzca mucho felicidades

    ResponderEliminar
  56. Precioso tu set! Gracias por el vídeo!

    ResponderEliminar
  57. Muy lindo par! Me evanescente la tarjeta con un estilo clean & simple :)

    ResponderEliminar
  58. Tocayitaaaaa que te diré..... Como siempre tus proyectos son súper lindos!!!! Ame esa cajita y esa nenita del sello me fascinada!!!! Un abrazoote

    ResponderEliminar
  59. Que lindo set te felicito los sellos y colores que utilizaste me encantaron!!! saludos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hermosisimo juego de cajita y tarjeta, especial para un cupcake de regalo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares