Retarte N54-You're a winner card


Hola..... bienvenidos a otro retarte mas del Stampartpapel y el tema que nos esta presentando es esta linda fotografía, donde lo que me llamo mas la atención fueron los chapulines, si a si como lees, chapulines le llamamos en nuestro país y bueno cuando los vi también me recordé de que tenia un sello con estos lindos zapatos, que es de el kit de Mayo 2014 de SSS, pues les comparto que fue lo que obtuve de este fotografía.


Les cuento un poquito por que es que me encanto este retarte, primero me encanta estos zapatos son tan cómodos y segundo por que mi hijo los ama, son sus favoritos y pensando en el fue que realice esta tarjeta.
  El dia jueves pasado fue el día que el se gradúo de la escuela intermedia, por ello le dedique esta tarjeta a el.  Pinte con marcadores  Copic los zapatos Convers o chapulines de color rojo, ya que es su color favorito, y con la colección de papeles que venia en el kit decore esta tarjeta!


Para ver quien fue la ganadora del Retarte N53 has click AQUÍ.

Bueno es la hora de invitarte a participar y crear un proyecto donde puedas seguir el tema que nos propone esta semana el Retarte de el Stampartpapel.  Anímate!!! y podrías entrar en un sorteo de una membresia del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, allí puedes encontrar muchos vídeo tutoriales de distintas técnicas para crear tus proyectos! Así que anímate a participar!!!
También no te olvides de seguir las reglas del Retarte!

Bueno eso es todo por esta semana esperamos ver sus participaciones en el Retarte N54!!!
y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, hasta la próxima!!!

Challenge/Retos:

Simon Says Wednesday Anithing Goes 
Crafting from the Heart – Anything Goes
Craft Your Passion – Always Anything Goes
Crafty Cardmakers – Sentiment
Love to Scrap – No Rules
Not Just Cards – Anything Goes
The Pink Elephant – Anything Goes
Amusing – Anything Goes

Comentarios

  1. Fabulous card! Love those sneakers!! Great coloring!!

    Thank you very much for joining us this week at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!!! precioso y la historia super!! yo amo mis converce...aunque ya no los uso jejejje cuando estaba en la U...no me los quitaba y ahora amo los nuevos diseños, colores y todo.... precioso trabajo como siempre! gracias por compartir. Abrazos. Paula.

    ResponderEliminar
  3. What a lovely card! Thank you for sharing it with us and joining in with my challenge at Crafty Cardmakers and more this time...

    Jackie

    ResponderEliminar
  4. Great card.

    Thanks for joining us at Crafty Cardmakers and More!

    ResponderEliminar
  5. Fabulous card! Neat & clean! Thank you for playing along with us at Craft Your Passion#268. We would love to see you again!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares