Translate

viernes, 19 de junio de 2015

Tarjeta felicidades en tu día papá


http://paperwithlife.blogspot.com/

Hola,...hola, que bello que ya estemos a viernes!! Hoy estoy compartiendo esta tarjeta en el blog de Latina Cafter, hecha especialmente para celebrar a nuestros papá. En esta tarjeta he usado unos de los sellos de la colección Celebra de abril, Querido Papá, Mini Frases Para Papá y además he usado también una plantilla (stencil) de la colección Vive, Ama y Sueña
Para hacer esta tarjeta he usado dos técnicas muy usada en lo que se refiere a hacer tarjetas, una de ellas es embossing resist y la segunda watercolor (acuarela)

El efecto de acuarela que tiene esta tarjeta, me encanto!! Y gracias a las plantillas de la colección Vive, Ama y Sueña que se caracterizan con tan lindos diseños, nos ayudar a crear lindos proyectos!

Los colores que decidí usar en esta tarjeta fueron el verde, amarillo y un celeste turquesa y para ello uses las tintas de Distress.



Para que ustedes puedan apreciar un poquito mas de como realice esta tarjeta, he preparado con cariño un vídeo, especialmente para nuestros lectores de Latina Crafter:


Para la parte de adentro use esta frase que me encanto mucho y se le dedique a mi padre en su tarjeta; "Papá nunca olvides lo importante que eres para mi"  de el set Mini Frase para Papá,  Definitivamente es una linda frase!!

 
 Materiales usados:

Sequins, Cinta de doble cara
Cartulina Verde y blanca
Tinta Memento Tuxedo Black, Tinta VersaMark
Polvos para embosar blancos, Hilo verde
Tintas Distress y Marcadores Distress; Peacock feathers, Squeesed Lemonade

Adquiere tus sellos y plantillas que use AQUI.
Y por favor visitame en el blogb de Latina Crafter

Bueno eso seria todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar, agradecemos sus comentarios y deseamos ver siempre sus proyectos usando los productos de Latina Crafter!!!
Les deseo un lindo fin de semana lleno de creatividad y hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada