Blog Hop- Lanzamiento de Agosto con Latina Crafter


Hola... bienvenidos a mi blog!!! Que emoción!!! Nuevos sellos en Latina Crafter y eso me encanta!!! Cada set esta hermoso y divino!!!
Bueno disculpen mi emoción pero es que todo esta tan bello.....  Por otro lado si vienes del blog de Leticia, estas por buen camino...pero si no, puedes empezar en el blog de Latina Crafter, toda la celebración empieza allí!!


Para este Blog Hop prepare esta shaker card usando el nuevo set de sellos Haz limonada, el set trae 6 frases y dos imágenes que te encantaran!
Decidí usar estos tonas ya que quería crear como una pink lemonade. No soy muy aficionada a la pink lemonade pero mi esposo y mi niño si. Y a ti te gusta la pink lemonade? 

Me acompañan a ver este vídeo? Comparto como realice esta shaker card.


Si les gusto este video Por favor suscribanse a mi canal de YouTube!!!

Verdad que la nena esta linda? 

Materiales usados en esta Shaker card:

Tintas Distress Tumbled glass y Mowed Lawn
Tinta Memento Negra, Archival negro azabache
Misti Tool
Maquina BigShot
Maquina Silhouette
Cartulina blanca
Marcadores Copic E00, E11, E13, Y11, Y13, Y15, R02, YG06, C3, C5, C7, C9
Crayones PrismaColor PC924, PC929, Gamsol, difuminadores
Acetato, Foamy, Cinta de doble cara
Brillos de MS

Encuentra mas hermosos sellos de español aquí.
Visita el blog de Latina Crafter aquí.
Unete al grupo de Latina Crafer en facebook aqui
Tienes hasta Agosto 7 para comentar en el blog hop. Habrán premios muy lindos!!!

Bueno ha seguir saltando, muchas gracias por pasar, espero te halla gustado esta tarjeta!

Te toca saltar con:

<<<<<< Yolie >>>>>>

Comentarios

  1. Love it! I am so in love with shaker cards right now, such a lovely creation!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encantó!! Tus creaciones son divinas!

    ResponderEliminar
  3. Pao amiga Divina como todos tus proyectos estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh my...your shaker is sheer delight, especially with the sweet summer scene you've created! Your colouring is fantastic! Marvelous showcase of the new release!
    ~c

    ResponderEliminar
  5. Esta súper hermosa tu tarjeta! El mensaje me encanta! Colorida... Indios alegría y esperanza... Mr encanta!

    ResponderEliminar
  6. ese kit me fascina, tu tarjeta te quedo muy bonita, felicidades

    ResponderEliminar
  7. This is really lovely - beautiful coloring! LOVE shaker cards the best!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y también el video,espero poder hacerla

    ResponderEliminar
  9. Waoooo es una hermosura y me encanto como te quedò... Padrisimo

    ResponderEliminar
  10. Ame tu shaker card, te quedo padrisima

    ResponderEliminar
  11. Awwww, how sweet. I love the shaker card and it is a lemonade stand. It doesn't get any cutier then this! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  12. Hermosisisisma... me encanta todita, y la muñequita esta fenomenal, felicidades amiga

    ResponderEliminar
  13. You did a great job on this card, love the lemonade stand.

    ResponderEliminar
  14. me encanto, todos los detallitos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto, todos los detallitos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  16. te quedo super linda y con muchos detalles lindos

    ResponderEliminar
  17. Te quedo súper hermosa y divertida.

    ResponderEliminar
  18. Es una súper belleza de tarjeta. Tan colorida y alegre. Me súper encanta como luce..
    No soy muyyyyy aficionada a la limonada. Pero cuando la tomo. La disfruto.. :) linda tarde y gracias por compartir tu bello trabajo.. Voy a ver tu videoooooooo....¡ :)

    ResponderEliminar
  19. So cute and I love
    the pink used on
    your card!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso shaker de limonada,esta fabulosa,creativa y original.La niña quedo bellisima y muy colorida...y si me fascina la pink lemonade con mucho hielo.

    ResponderEliminar
  21. Vilma!!! que puedo decir??? me encantó tu tarjeta y el video fenomenal, de verdad que me encanta escucharte y ver como trabajas, me encantó que cuando la vida te da limones haces limonada!!! pues lograste muy facilmente arreglar el problema de la altura de la chica, yo hubiese empezado a llorar, jeje!!! me pongo ansiosa cuando me pasan cosas así (aunque luego como bien dices, busco solución, pero bueno, me encantó como lo hiciste!!) de verdad quedé fascinada con tu tarjetita!!! Gracias de corazón por compartir tu talento con nosotras es un honor contar contigo en LC!!! gracias♥

    ResponderEliminar
  22. Love the shaker card, love lemonade!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa tu shaker card, me encanto el video!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el video. Me encanta la tarjeta

    ResponderEliminar
  25. Beautiful black haired doll! Your color combination is awesome.

    ResponderEliminar
  26. Love the colors, the coloring and the card!

    ResponderEliminar
  27. Que hermosa! Muchísimas gracias por el vídeo. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. I love this card, I love shaker cards and this one is stunning!!

    ResponderEliminar
  29. Hola tu shaker card esta divina y el sello de Haz limonada es mi favorito, se ve genial saludos.

    ResponderEliminar
  30. Como todas tus tarjetas, esta esta hermosa, me encanto ese juego de sellitos.

    ResponderEliminar
  31. WOOOW ENCANTADA DE VER TU SAKER CARD, TAN LLENA DE DETALLES TAN BELLOS Y EL SET ES UNA CHULADA, GRACIAS X COMPARTIR EL VÍDEO

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita tarjeta!! Bella creación

    ResponderEliminar
  33. Un lindo video junto a un bello proyecto!! Felicidades y gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Such a fun shaker card, these stamps are so cute!

    ResponderEliminar
  35. es una tarjeta, gracias por compartir este lindo tuto!

    ResponderEliminar
  36. Esta tarjeta esta adorable! Me encanta que la tarjeta completa es un shaker card! Just so pretty!!

    ResponderEliminar
  37. Super adorable!!! Love your coloring :) Thank you for the inspiration.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan esos sellos !!!! Y la tarjeta no puede ser más linda!!!!💜💜

    ResponderEliminar
  39. Adorable la combinación de los colores!!! muy linda tarjeta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares