Translate

martes, 18 de agosto de 2015

Mini archivador de tarjetas


Hola..hola... Qué alegría ya estamos en una nueva semana de creatividad, empezamos compartiendo en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar un reto de crear cualquier archivador para tarjetas.



Yo realice este que me queda a la perfección ya que tengo un buen número de tarjetas sin organizar.
Este archivador lo aprendí hacer en una crop aquí en mi tienda local de Scrapbook. Así que cuando nos propuso Susy de hacer uno, pues me puse manos a ala obra a crear lo que aprendí ese día.

Para hacer este archivador utilice dos pedazos de cartoncillo grueso de 7"x5 1/2" y los forre de papel de diseño. Para crear la parte de adentro; con 2 pedazos de cartulina de 10"x5" marcados a cada 1/2" por la parte de 10" y luego las doble para crear un acordion.
Luego agregue pedazos de cartulina de la mediada de 6 1/2"x5" para crear las separaciones del archivador. Para poder armar y unir todas las piezas, coloque un pedazo de papel de la medida de un pedazo de cartulina de 4 1/2"x 6 1/2 para la parte de abajo. Para decoración simplemente use una flor hecha a mano con los troqueles de Tim H. listón y una blonda de papel.


Este archivador me ayudara a mantenerme un poquito mas organizada con las tarjetas.

Te animas a participar en este reto?
Bueno animate y sube tu proyecto en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, queremos ver esos lindos proyectos!!!

Bueno eso es todo por el día de hoy, espero que pases un lindo día y muchas gracias de antemano por dejar tus lindos comentarios!!!

9 comentarios:

  1. Está ideal Pao!..

    Me encanta... es super parisino! .. love it!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Mira que belleza, es tan femenino! Parece la pareja del mio ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hace tiempo yo tenia uno igual de hecho creo que fue mi primer proyecto de scrap con materiales buenos, jeje el resultado me encanto aunque poco despues quedo destruido por una pequeña a la que le digo hija jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy padre Pao y ese moñaso que le da bastante vista =D

    ResponderEliminar
  5. que bonito esta muy elegante me gusto mucho.

    ResponderEliminar