Sketch N50 con un Twist de Nautica Latina Crafter

Hola cardmakers.... Hoy estamos presentando el sketch del mes de agosto en el blog de Latinas Crafter y viene con twist de Náutica.



Como podrán ver yo realice una tarjeta basada en el sketch y también en el tema de náutica, para poder realizar este tema o crear mi tarjeta con el tema de náutica, he utilizado las plantillas de la colección Vive, ama y Sueña, con el cual creí el papel del fondo, también utilice el set En el blanco, para crear un salvavidas, siempre puedes usar los sellos en otra manera! Y para la frase utilice el set de Letreros.


Para la parte de adentro, coloque esta frase "No importa donde te dirijas, si tu confianza esta en el Señor" que en lo particular me encanto, es una buena frase para dar animo a alguien especial!!


Materiales:

Set de sellos Letreros Y En el blanco
Tintas rojas café y azul Memento
Cartulina Blanca, azul
Polvos para grabado rojos y transparentes
Hilo 

Encuentra mas hermosos sellos de español aquí.
Visita el blog de Latina Crafer aquí.
Unete al grupo de Latina Crafer en facebook aqui.

Bueno espero que esa tarjeta les sirva de inspiración y que con ello se animen a participar en el reto de Latina Crafter, recuerda que tienes todo un mes para subir tu proyecto. No te olvides de seguir las normas del Sketch y de visitar el blog de LC, donde encontraras mas inspiración!!!

Gracias por pasar y por favor déjeme un saludito!!!
Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares