Enjoy your day!-Sketch

Que alegría que estemos llegando a otro mes mas, si, así es!! Y eso quiere decir nuevo sketch de Latina Crafter, y el twist de este mes, es todo aquello que hemos esperado después de todo un largo invierno, es salir afuera y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene a nuestra disposición!! 


               

Ahora les presento mi interpretación de este sketch y creo que también utilice el twist; para este tarjeta use el set Picnic Girl, Stencil Vive, Ama, Sueña y sequins. Un set sin duda especialmente para esta ocasión!


Te gusta salir a comer al aire libre? a mi me encanta!!
Por ello cuando estaba realizando esta tarjeta no podía de dejar de pensar que ya vienen esos días bellos, donde puedes ir acompañado de tu familia o amigos a disfrutar de esas cosas!!


La imagen que utilice en esta tarjeta es del mismo sello y toda la tarjeta esta hecha con la técnica de acuarela, utilizando tintas Distress 


Materiales:
 
set de sellos Picnic Girl
 Cartulina Negra
Papel de acuarela cold press 120gm
Tintas Distress Antique line, Walnut stain, Abandoned coral, Wild honey, Tumbled glass
Perforadoras de flores
Polvos de grabado blanco
Pistola de calor
Perforadora para redondear orillas
Tijeras, cortadora de papel, tabla para marcar

Ya para terminar este post, quiero invitarte a que participes en este sketch #58, sube tu proyecto en el blog de Latina crafter. No olvides seguir las reglas de LC.
  También no olvides de seguir a LC en sus redes sociales:
Bueno eso seria todo por el día de hoy muchas gracias y nos vemos pronto!!
 

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares