Blog Hop-En tus Zapatos


Hola... hola!!!
 Bienvenida a este Blog Hop-En tus zapatos... Hoy estamos apoyando la lucha contra el cáncer en el blog de Latina Arts And Crafts y para ellos nos esta participando:
Fanny Y Monica
Con sellos Gorjuss y de Latina Crafter, que bellos premios!!
Pero antes, déjame comentarte que si vienes del blog de Silvia estas por buen camino y si por casualidad estas empezando por aquí, debes de ir a el blog de LAC y comenzar este hermoso salto.
Bueno, te comentaba anteriormente que este blog hop es para apoyar la lucha contra el cáncer y como estamos dirigidas a una comunidad de mujeres, queremos dejarte conocer que estamos aquí para educarnos y  apoyarnos unas a las otras a luchar contra el cáncer.
El año pasado compartí este vídeo porque se me hizo muy fácil de entender. Hoy lo vuelvo a compartir contigo, para que nos examinemos siempre, ya que es muy importante!!


Para este apoyo LAC nos reta a que nos pongamos en los zapatos de mujeres que están pasando una etapa difícil y nos invitan a crear zapatos de papel, yo utilice una plantilla de Silhouette Studio,  y lo corte en papel tono rosa.


Lo bello de este corte es que tiene un un estilo muy bello en la parte de atras, el lazo que viene juntamente con el zapato crea un bello estilo.


Y para la decoración solamente use unas piedritas en tono rosa, listón y una flor!!
Y la frase Cuenta conmigo de Latina Crafter


Te gusto? A mi me encanto este zapato!!! Y sabes una algo, cosas como estas nos ayudan a tomar responsabilidad con nuestros cuerpos, como mujeres debemos apoyarnos las unas con las otras, dando información y participar en estos eventos para adquirir conocimiento y apoyo. Así que apoyemos la lucha contra el cáncer!! 

Por otra parte no quiero dejarte de invitar a este reto, sube tu zapato al blog AQUÍ, para que puedas participar en el sorteo de los premios!!
Y bueno, como este es un blog hop te dejo seguir saltando, sin antes agradecerte por pasar, hasta la próxima!!! 
Ah pero creo que esta fue tu ultima parada, así que ahora regresas al

>>>>>> Blog de LAC <<<<<

Comentarios

  1. Preciosooo y siempre bueno contar con alguien en momentos difíciles. Feliz día en apoyo a este noble causa

    ResponderEliminar
  2. Tu zapato muy coqueto, q bueno seguir contando con estas campañas y apoyar esta causa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso y delicado tu zapatito, gracias por compartir el video

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Exactamente es muy bello el zapato por la parte de atrás. Y todo este blog hop, me ha hecho ponerme en sus zapatos.

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante tu zapato. Todos están preciosos. No sé cual es mi favorito. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bello y femenino!! Me encanta el toque clasico de tu zapato y todos los detallitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso zapato, me encantaron sus detalles!! "Cuenta conmigo" es una frase de mucho significado. Gracias por el vídeo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y elegante zapatito Pao ♥
    Gracias por ser parte de la campaña este año, llevándonos un mensaje importante que no debemos subestimar ♥

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu trabajo,, un zapatito muy chic, muchas gracias por la información....

    ResponderEliminar
  10. Elegante y bello, te apoyo en eso de que debemos entre mujeres ayudarnos gracias por esta informacion

    ResponderEliminar
  11. me super encanto tu zapato es bellísimo felicidades y gracias x el video

    ResponderEliminar
  12. Un elegante zapatito!!!
    Gracias por el videito esta lleno de la informacion que todas necesitamos conocer, a cuidarnos mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. El zapato esta precioso! El video superrrr y pues Yo si te agradezco la plantilla me la bajo para poder hacer mi zapatito. Millón gracias y saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bello zapato super elegante, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Que bello y elegante zapato, me encantaron todos los detalles que le pusiste.

    ResponderEliminar
  16. Elegante!! esta hermoso como para ir a una fiesta con el

    ResponderEliminar
  17. Bonito y original zapato.
    Un abrazo Pao!!

    ResponderEliminar
  18. Super elegante,me encanto este modelo
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. hermoso capato, muy elegante, gracias por el video

    ResponderEliminar
  20. Q belleza de verdad me encantaria hacer uno poruna razon mi hermana le acaba de ganar la batalla al cancer y me encantaria hacerlos

    ResponderEliminar
  21. Waooo Vilma!!! Que hermosur de zapato!! Elegante y llenos de detalles femeninos.. Una belleza!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuanta elegancia de tu trabajo, el moño esta super divino.
    Me fascina el mensajito levantadito.
    CAriños

    ResponderEliminar
  23. Esta super coqueto y a la vez elegante y a la vez hermoso jajaja!!! Me encanto todos los detalles son divinos el moño, las piedritas todo!!! Gracias por compartir el video. Y no hay pretexto informacion hay mucha solo es cuestion de poner manos a la obra. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Si si si si!!! que me encanto est zapato!!! esta cuchisimo y el sentimiento fue mi favorito, pues es lo q todo ser humano quiere oir cuando se esta en un momento agobiante!!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso proyecto!!! Si es muy importante contar con mucho apoyo para afrontar esta enfermedad, por eso todas las mujeres debemos ser conscientes que ninguna esta exenta y por ello nos debemos cuidar mucho. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. Vilma: Que elegante zapato,muy muy fino!!Gracias por el video nunca está demás estar prevenidas.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso zapato...y muy femenino!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. MUCHASSSSSSS GRACIAS CON TUS ZAPATICOS CIERRO UN RECORRIDO HERMOSO DE TRABAJOS Y SUS APORTES A LA LUCHA DEL CANCER DE SENO GRACIAS POR TANTO CARIÑO

    ResponderEliminar
  29. la ultima del recorrido pero con una bella propuesta , me encanto todo el borde de perlitas y en encaje del frente super delicado. todos los proyectos preciosos . felicidades chicas por tan hermosa labor de concientización,

    ResponderEliminar
  30. Que lindo.. me encanta como te ha quedado.. gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  31. Este es un proyecto de esos que vale la pena regalar...porque con esa frase se hace saber que siempre estarás ahí para apoyar bajo la difícil circunstancia. Qué te puedo decir? Precioso, delicado, elegante y único!! gracias por compartir con nosotras tu bonito zapato.

    ResponderEliminar
  32. quwe hermosa zapatilla me encanto saludos

    ResponderEliminar
  33. Que bello y elegante se ve tu zapatilla, me encanto el detalle de las piedritas, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  34. Cada detalle, es precioso, muy delicado

    ResponderEliminar
  35. Lindo!! las piedritas y el encaje le dan un toque muy elegante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares