Sunnier days ahead-Retarte #74

Hola..hola!!
Bienvenidos al Retarte #74 de Stampartpapel y hoy nos esta patrocinando:


 

Y a mi me toco utilizar esta imagen de un ventilador, y cuando la tenia, no podía dejar de pensar en esos días que están por venir de verano!!! Y para esta tarjeta encontré una frase que quedo super bien, es un sello de SSS el kit de verano del año pasado Flip flop season, una frase muy bonita, anunciando los días veraniegos!!!


Esta muy de moda el usar acuarelas, así que no pude resistir el no usarlas, creo que es una de mis técnicas favoritas para usar en este hobby!!


Ahora quiero invitarte a que nos acompañes en este lindo Retoarte #74, no olvides que el tema es libre, puedes colocar cualquier proyecto, Para ver mas acerca de las interpretaciones de este Retarte no olvides de visitar el blog de Retarte y también no olvides de visitar a mis compañeras de equipo, que estoy segura que te encantaran todos los proyectos que realizaron para este hermoso Retarte.

Muchas gracias por pasar y dejar un lindo saludito, hasta la próxima!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

  1. Vilma! que DigiStamp tan dificil... a mi no se me hubiera ocurrido nada jejeje pero a ti te quedo espectacular, ademas que me encantan los colores vibrantes que usaste para llevarnos a un caluroso verano! Abrazos, Paula.DT

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el proyecto!! los colores preciosos

    ResponderEliminar
  3. Esas acuarelas quedan genial en tu tarjeta, Vilma. Interpretaste el digi estupendamente y eso que es difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te ha quedado superalegre y veraniega!!! Hace pensar en días de sol y playa 🌅 ¡Me encanta esos colores tan brillantes que has usado! 💜 Sin duda aun que parezca sencilla es una tarjeta fantástica q me encanta 💞
    A ver si te gusta mi colaboración como DT Invitada
    Besitos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares