Blog Hop-Navidad en Julio con Latina Crafter


Hola bienvenidas a mi blog, celebremos Navidad en Julio!!!
Que alegría la que se esta viviendo por este día y bueno y yo desde que estaba trabajando en este proyecto, ya que Navidad es una de mis épocas favoritas en el año, es para ti también?

Por otro lado si vienen de Giovana  están en el correcto lugar pero si de casualidad llegaste por aquí, puedes empezar en el blog de Latina Crafter.

Ahora si les comparto lo que tengo preparado hoy para festejar este blog hop y recibirles a ustedes, yo realice un porta velas o una pantalla para velas con los hermosos productos de Latina Crafter.
Utilice en este porta velas el sello de Natividad, para crear el fondo de la pantalla utilice los stencill de Navidad y para decorar utilice los kits de Wood Veneers de Navidad.


Por aquí les dejo un video tutorial de como realice este porta velas:
 Suscribete a mi canal en Youtube


Para pintar esta hermoso paisaje, use tinta memento Tuxido Black y marcadores Copic.


Materiales:

Kit de Wood weneers Navidad
Adhesivo de doble cara
Cartulina Blanca, Verde
Papel calco o vellum
Marcadores Copic
Pasta para texturizar Ranger
Espátula
Cintas rojas, yute
Brillantita
Misti tool
Tinta Memento Tuxido Black

Adquiere tus sellos en español aqui.

Premios
Bueno no se olviden de los maravilos premios por saltar en cada uno de los blogs de mis queridas compañeras!!

Dos ganadoras recibirán un GC de $15 si comentan en "todos los blogs participantes



Una ganadora si deja un trabajito en el inlinkz en el blog de LC

 

 Fecha limite para participar en los comentarios es el 22 de julio y para el proyecto el 30 de julio.


Ahora si a seguir saltando, te toca saltar con:

<<<<<< Hilda >>>>>>

Bueno eso es todo y que tengan una Feliz Navidad en Julio!!!

Comentarios

  1. Esta preciosa Vilmaaaa... Y muy facil de hacer, me encantan tus videos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Este trabajo si que te salió de película!! Hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso!!! Me encantó el contraste de materiales y texturas. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, me encanta el sello de la sagrada familia.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Hermoso proyecto y gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura tu proyecto, de verdad quede encantada y muchísimas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  7. Demasiado lindo tu proyecto amiga el detalle del nacimiento lo hace unico!!!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza, muchas gracias por dejarnos el video tutorial ;)

    ResponderEliminar
  9. linda lamparita, me gusto la idea para estas fiestas, tomare la idea..gracias por el video.

    ResponderEliminar
  10. q bello te quedo me encanto y me hiso suspirar y gracias x compartir con nosotros muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Espectacular el porta vela. Felicidades Vilma

    ResponderEliminar
  12. OMG esa pantalla esta hermosa, lo que le sigue!! Te quedo espectacular con los detalles que le añadiste, gracias x compartir el tutorial

    ResponderEliminar
  13. Divina Pao! Como todo lo que haces, soy tu fan!

    ResponderEliminar
  14. En diciembre siempre nos agarran las carreras..!! Así que me párese fabuloso comenzar desde ya..!! Esta Divino..!! Me encanta como luce y de verdad que era súper lindo, muchas gracias por compartir tu video, tu bello trabajo.! ;)

    ResponderEliminar
  15. esta super lindo, me gusto como para ponerla encima de una chimenea

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito. Es una buena idea para regalar.

    ResponderEliminar
  17. Hermosamente hermosoooooo''''''te quedò espectacular ,,.....

    ResponderEliminar
  18. Hermosamente hermosoooooo''''''te quedò espectacular ,,.....

    ResponderEliminar
  19. Súper bello!! Me encantó y me enamoró.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa porta velas, te quedó de show. Gracias por compartir tu creatividad.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre me encantan tus proyectos. Te quedo super lindo amiga, Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Lovely creation!
    Love the wonderful
    scene on it.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  23. pero que cosita tan más hermosa, es precisos y perfecto para adornar nuestras casas!!!

    ResponderEliminar
  24. que bello proyecto me encanto saludos

    ResponderEliminar
  25. Hermoso trabajo, la combinacion es bellisima, super sweet. Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Wow, que lindo! Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  27. wow!! te quedo increible!! me fascino el tutorial!!! un proyecto hermosooo

    ResponderEliminar
  28. Que bello, super tierno para encenderlo especialmente en nochebuena.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso. Simplemente precioso. Me encantó ver como coloreabas en cámara rápida. Jejeje. Muy bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  30. que bonitoooooo bravo! me gusta muchooo :D

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo!!! Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  32. Un hermoso proyecto, una linda idea para decorar nuestro hogar. gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  33. que bello proyecto, lindo el sello que utilizaste, gracias por compartir este proyecto tan original

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso, esa imagen es preciosa... me encanta como se ve la tela de yute sobre el papel verde y el cordoncito rojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares