Retarte N57-Pagina de Scrapbook

Hola.....scraperas de corazón hoy tenemos un nuevo Retarte del Stampartpapel y como sabrán las reglas cambian, para ello tendremos nuestros retos quincenales y estaremos trayendo nuevas cosas, así que estén atentas a las nuevas novedades!

Para este Retarte N57 tenemos esta fotografía de inspiración, pero también tiene un twist de tema libre; así que en esta oportunidad me tire por hacer algo libre, yo realice esta pagina de scrapbook, es una fotografía que deseo compartir con ustedes, que junto a mi niño decimos cheese de una manera divertida! 
Es una de esas fotos que te encuentras entre la cajita de fotografías y que quieres conservar de una manera especial, por ello la quise plasmar en papel junto con cosas decorativas.


Como podrán ver en la foto mi nene tenia aproximadamente 9 años, su rostro me llena de mucha alegría y amor. 
Esta pagina esta muy sencilla, casi no tiene muchas decoraciones, ya que es uno de esos kit ya están hechos solo de agregarles los detallitos pequeños. Es de la colección de DCWV.

Para continuar con este post, quiero invitarles a que participen en el Retarte N57, puedes crear cualquier proyecto. solo sigue las normas del Retarte. 

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias y los esperamos ver en el Retarte!!!

Comentarios

  1. ¡Fabuloso LO! ¡qué simpática la foto!
    Abrazos Vilma

    ResponderEliminar
  2. Muy padre tu Lo con esos colores tan chidos que me encantan hehehe

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cada detalle y cosa que haces! La foto super diviertida...y el diseño del LO precioso...un Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares