Decorando Latas-Reto N40 LAC


Hola... crafters...hoy por aquí con un nuevo reto de Latina Arts And Crafts, hoy Ale nos propone a ayudar a nuestro planeta reciclando una lata de metal, debes de decorarla a tu gusto. Para este Reto N40 nos patrocina:


Como les comentaba antes Ale nos propuso a decorar una lata y cuando vi este reto me encanto la idea de realizar algo lindo para mi niño y mis perritos así que les comparto que fue lo que realice:

En esta primer lata que recicle, la hice para mi niño y como podrán tengo una imagen digital de Flat Friends Boutique y su nombre es Guitar Player y me encanto esta imagen ya que mi niño le encanta la guitarra, así que sera una decoración muy linda para su dormitorio.


En esta otra lata que recicle estoy usando a Pamped Pet SVG de la tienda Jan's Scrapping Memories, tienen unos bellos diseños, y este quedo hermoso para mi lata de dulces para mis perritos.


Por favor de seguir a nuestros patrocinadores en sus redes sociales:

Flat Friends Boutique

Quieres comprar a Guitar Player?
Jan's Scrapping Memories

Quieres comprar a  Pampered Pet? 
Tienen un 85% de descuento todos los archivos y tiene freebies en su pagina cada semana.


Materiales usados:
Digi Stamp Guitar Player
Latas recicladas
Pintura acrilica
Papel de diseño
Washy tape
Marcadores Copic
Stickers
 Máquina Silhouette

 Bueno esto es todo por el día de hoy, nos gustaría que nos acompañaran en este sencillo y lindo reto, si decoran su lata pueden colocarla en el blog de LAC para poder entrar en el sorteo de los premios que los patrocinadores están obsequiando. Tienen hasta el domingo 16 de Agosto a las 11:55 hora México.

Comentarios

  1. Ambos proyectos encantadores el del perrito me.fascinó se ve todo hermoso

    ResponderEliminar
  2. lindos ambos!! en bellos colores e iluminas hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. Una lindura, quede enamorada del perrito, lo pintaste demasiado bien!

    ResponderEliminar
  4. Ambas son muy lindas, pero la del perrito me gusta mucho, tiene un toque como de vintage, no se, está preciosa!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! No se cual es mi favorita! Ya sabes soy tu fan!

    ResponderEliminar
  6. Ambos proyectos están espectaculares, mi querida Vilma! Me fascina como pintas e iluminas tus imágenes, esa lata del niño esta super alegre, y el bote del perrito me cautivo ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas de latas!!! me encanta como iluminaste el digi y como sombreaste y le diste vida a ese perrito. Un trabajo estupendo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares