Scrapbook Layout-You're the best


Hola...hola de nuevo por aquí con un nuevo reto para el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar y el día de hoy Ale nos propone a realizar una pagina de scrapbook incluyendo una cámara. A mi me encanta realizar  paginas de scrapbook y si ustedes quieren tener un buen recuerdo de alguna momento, este es el momento para que plasmen en papel esos momento divinos y maravillosos.
Hoy quise plasmar esta fotografía de la abuela y mi niño juntos ver como lucen los dos y como se quieren me llena de mucha alegría. Esta fue tomada estos días y mi jovencito estuvo de cumpleaños la semana pasada y como verán ya en la fotografía el esta tan alto que ya me dejo (soy una persona muy chaparrita) y su abuela que es alta ya la dejado también.


Bueno les cuento un poquito del proceso de como realice este LO para este reto, como dije antes necesitas incluir una cámara en tu LO, bueno yo estoy utilizando un sello de una cámara de un set que tenia, no recuerdo el nombre exactamente... lo lamento... Decidí hacer este LO en un diferente tamaña lo hice en la medida de una papel carta de 8.5"x11" también agregue un poco de textura en el fondo y decoraciones como papel, decoraciones en madera, enamel dots, puntadas, diferentes papeles, y todo esto esto es de la colección de papeles del set de Now&Them de MME. Una colección hermosa con papeles sorprendentes. 


Bueno espero les halla encantado este pagina de Scrapbook y les invito a que se animen a realizar su pagina y que le coloquen una cámara para luego subirla en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, tienen hasta el 31 de Julio para participar en este reto. 
No se olviden de Ir a visitar el blog de cada una de mis compañeras ellas tienen mucho inspiraciones y bellos trabajos que no querrán perdérselos!!!

También no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
 Bueno eso es todo, les deseó una semana muy creativa.
 Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado es muy fresco y una foto asi es hermosa y que mejor que plasmar un lindo momento con tus seres amados

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo y tu niño se parece mucho a ti! yo tambien creo que no hay nada mejor que atesorar nuestros recuerdos y que mejor que en un layout.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu página amigaaaa, me encanta el color que usaste y amooooo amo las camaritas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso layout! Y q bonita foto con la abuela!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso LO... lindos elementos y colores, y la foto genial. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares