Pop-Up Card Feliz Cumpleaños-LA&C Reto N39 Celebraciones


Hola...cardmakers hoy de nuevo con un reto de Latinas Arts And Crafts y Ruthie nos propone a realizar un proyecto para cualquier celebración. Para este reto tenemos de patrocinador a:

The Cutting Cafe con 3 de sus archivos

Por favor sigue a nuestro patrocinador en sus redes Sociales:

 Pues yo realice una tarjeta para celebrar el cumpleaños de una amiga y con este file que me dieron quedo super a la perfección. Yo estoy usando e colección de Assorted Pop-Up Card, en esta colección vienen 3 tarjetas y yo utilice la de la maceta con flores.


Me encanta como luce las maceta con flores, es simplemente bella y especial para esta ocasión!!
Me hace pensar que cuando alguien cumpleaños y es especial regalarle una maceta con unas flores, es un buen regalo.... no?  Por otro lado, esta macetita también me hace pensar en mis macetas de mis patio, con muchas flores que alegran la vida!!!

 Para la frase de esta tarjeta use el troquel de palabra Feliz de Latina Crafter y el set de Hoy es tu día también de Latina Crafter.



Por la parte de afuera quise dejar simple, ya que el punto base de esta tarjeta es la parte de adentro y para ello solo coloque papel del diseño y una frase con los sello de Latina Crafter, use el set Para Ti Con Amor Y el banderín del set de El mejor del mundo.


Materiales:

Cut file Assorted Pop-up Cards The cutting file
Cartulina blanca, Celeste de puntos, Verde
Papel de Diseño de la colección Welcome Spring de AC
Troquel de Latina Crafter Feliz
Se de sellos de Latina Crafter Para ti con amor, El mejor del mundo, Hoy es tu día
Maquina BigShot y Maquina Silhouette
Tinta Celeste y Rosa
Misti Tool

Bueno como siempre invitándoles a que participen en este reto de celebraciones y que suban su proyecto en el blog de LA&C antes del domingo 19 de julio a las 11:45 PM.  No te olvides de seguir las reglas y visitar a cada una de mis compañeras para inspirate mas!!!
 Muchas gracias por pasar, dejame un comentario por favor para ver si te gusto
y nos vemos hasta la próxima!!
 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares