Tarjeta Eres Maravillosa-LC Sketch #92

Hola gente linda!! Ya estamos en de nuevo con otro sketch y twist de Latina Crafter #92. Y en esta ocasión nos proponen a realizar este sketch acompañado de este twist fabuloso; tono rosados y dedicado a la mujer. 
Y encontré esta hermosa frase para felicitarte si tu eres mujer.

Mujer... ser mujer es ser todo en esta vida, somos la creación mas sublime que Dios pudo crear, somo lo que otros quieren imitar, somos la inspiración para muchos y la guía para otros. Somos la personificación de amor en sí mismo, somos maravillosamente mujeres!
Feliz día mujer!

Bueno ahora si les comparto mi proyecto que realicé para este sketch. Es una tarjeta en tono rosa y dorado, con base estándar de A2 (5.5"x4.25") con una base en tono rosa, para después colocar una capa de papel de acuarela donde estampe las nubes del set de sellos Disfruta el camino, luego para la frase usé el troquel Eres y troquele la palabra en un pedazo de cartulina dorada. Luego estampé la palabra Maravillosa  del set Tu puedes! con polvos de grabado dorado. 


Y por aquí el video de esta tarjeta
No olvides suscribirte en mi canal de YouTube


La hermosa nena es del set Lili con una flor, la cual la pinte con marcadores acuarelables ZigClean Real Brush en tonos rosados para el vestuario y café para el cabello. está pintada en papel para acuarela de la marca Canson 120lb.


Para la parte de adentro coloque esta frase del set Disfruta el camino que es de la nueva colección y también lo hice con polvos de grabado dorado de la marca Ranger.


Materiales:

Set de sellos Disfruta el camino
Set de sellos Lili con una flor
Set de sellos Tú puedes!
Troquel Eres
Cartulina Rosada y dorada
Papel para acuarela 120g Canson
Tinta Distress Oxide Tattered Rose
Marcadores ZigClean Real Brush en tono rosado, cafe y piel
Tinta VersaMark
Polvos de grabado dorado y blanco Ranger
Misti Tool
Lentejuelas
Pegamento Nuvo

Por aquí les dejo el Sketch y el twist de este mes de Marzo.


Bueno, espero que encuentres esta tarjeta interesante y que te animes a participar en este mes de marzo en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares