Mushroom house card-Lawn Fawn

Hola.. hola gente linda!! Hoy vengo con una tarjeta que me hace recordar mucho a mi infancia, a esos libros donde aprendí a leer, con historias lindas y que algunas de ellas eran y tenían como personajes como los que llevan estas tarjeta, gnomos, hongos! Y es que ami me facina todo sobre los gnomos, haditas.. etc. Fueron parte de aquellos cuentos de mi niñez y que estoy segura que ustedes también.

Les presento esta linda tarjeta utilizando uno de los nuevos sellos y troqueles de la colección de  Lawn Fawn y quizás porque  todo está con tema de primavera.... me encantaron!! Yo utilicé el set de Oh gnome y el conjunto de troqueles Mushroom house que por cierto traer una variedad de accesorios, es lo mas lindo el poder crea con este conjunto!!


Por aquí les dejo el video del proceso de esta tarjeta.


Como pueden ver, esta tarjeta le he colocado casi todo lo que venía en el set y es que cada cosas es muy bella, disfrute colorear y recortar cada una de esta piezas, yo creo que valió la pena cada detalle!! La frase que le coloque a esta tarjeta va desde Oh gnome... Sorry I forgot ... Happy Birthday y en la parte de adentro Friend like gnome other, que son frases como Oh gnome...lo lamento lo olvide.. feliz cumpleaños y amigo como tu no hay.


Lista de materiales:

Set de sellos Oh Gnome LF
Set de troqueles Mushroom House LF
Troquel Spring Showers LF
Troqueles Meadow Borders LF
Cartulina blanca Sprectum noir 
Cartulina blanca Neenah 120lb
Marcadores Copic
Hongos: R24 R27 R29 R89-E31 E33
Gnomos:E00 E11 B97 B99 E25 R81 R83 YG11 G45
Tintas Distress Ink Broken China-Mowed Lawn
Brochas de maquillaje
Tinta negra Gina K Design
Broque de acrilico
Maquina Bagabond
Pegamento Nuvo


Bueno espero que encuentre esta tarjeta muy interesante. De antemano muchas gracias por pasar y por sus comentarios. Nos vemos hasta la proxima!!


También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram


Esta tarjeta está participando para:

SSS Wednesday challenge-WHATEVER THE WEATHER



Comentarios

  1. Adorable! So glad to have found you through the SSS challenge.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta de gnomos! Me encantan los detalles y colores vibrantes que usaste en tu composición... el sombreado de la casita también es espectacular! Muchas gracias por compartir esta ternura de tarjeta con nosotros y participar en el reto de Lawn Fawnatics! -Grace

    ResponderEliminar
  3. this is soooooo amazing!! looooove your shading on the mushroom! wow!! what a stunning card! thanks so much for playing along with the Lawn Fawnatics Challenge blog! :)

    ResponderEliminar
  4. What a super cute card, I love the scene you created. It so full of happiness. Thanks for sharing it with us at Lawn Fawnatics!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares