Tarjetas Feliz cumpleaños Poolka Doodles Stamps- Reto #77 LAC


Hola bienvenidos a otro reto más de Latina Arts and Crafts y para este reto nos propone nuestra querida amiga Polly de Manualidades Polly  a crear un proyecto Fiesta. Y yo amo crear ese tipo de proyectos.

Y tal vez tu ya viste quien nos esta patroncinado en esta ocasión?!!!


Con un vale para que compres en su tienda!!

Por favor sigue a Poolkadooles en sus redes sociales:
Tienda
Blog
Grupo de Facebook
Pinterest

Bueno y ahora te comparto mi proyecto, yo realice una tarjeta para celebrar a una nena especial que en esta semanas estará de cumpleaños.

Mi tarjeta esta hecha en  una medida estándar A2 (4.25"x5.4") y con un estilo Clean and Simple, la vista se la lleva esta tierna imagen digital Birthday Balloon-Winnie Celebrations 1 y como mencionaba es de Poolka Doodles, realmente es una imagen bella!
La imagen la coloree en cartulina kraft y con lapices de cera de la marca  PrismaColor


Para la frase use sellos de Latina Crafter de los sets Soy y Hoy es tu día y con tinta negra Versa Fina estape la frase de Feliz cumpleaños.


Por aquí te dejo el video tutorial de como realice esta tarjeta:



 Materiales:

 Cartulina kraft
Cartulina rosada
Die-namics Stitched Rectangle Scallop Edge Frames
 Set de sellos Soy y Hoy es tu día de Latina Crafter
Tinta Versa Fine negra y Bloque de acrílico
Lapicero Blanco Uniball
Bueno ahora te quiero invitar a que participes en esta reto, subiendo cualquier proyecto relacionado con Fiesta, subelo antes de agosto 27 al blog de LAC y no olvides de compartirlo en el grupo de Facebook.
Bueno eso todo por el día de hoy, espero que disfrutes tu resto de semana y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Pao que lindura de tarjeta me parece hermosa y super tierna me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de esta tarjeta, me fascina el digi sobre el papel kraft luce estupendo, y la sombra que le aplicaste da un efecto increíble.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que bello esta... me gusta como luce la imagen sobre el papel kraf... iluminas espectacular!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares