Scrapbook page Amigas en New York-Sketch #85

Hola bienvenidos a otro Sketch y Twist de Latina Crafter!!
Déjeme contarles que para mi este sketch y twist me llena mucho de alegría,  ya que desde unos meses atrás, he tenido la oportunidad de conocer a varias amigas de este lindo hobby. Y cuando LC nos propuso realizar un proyecto de nuestro lugar favorito, rápidamente pensé en New York, ya que allí es donde nos reunimos para compartir detalles y nuestra amistad.


Así que para este sketch realice una pagina de scrapbook especialmente pensando en New York. Esta pagina tiene una medida de 8.5"x 11" y para el titulo use el troquel de Amigas y el set de sellos de Mini Cute ABC  ambos de LC.

 

Por aquí pueden ver que use estas frases de Sueños aventura y recuerdos que son del set de sellos de Letreros, y me agrada estas palabras ya que quedaron perfectas para esta pagina, por que soñaba con conoserlas y luego me aventure y por supuesto que ahora tengo buenos recuerdos de esa ocasión.


Por aquí una foto donde estamos las cinco, Norma, Kattia y su niño, Giovanna, Ana y su servidora. Esta foto fue de la reunión de Diciembre, por ello pueden ver los gorritos.


Materiales:

Die Amigas 
Set de sellos Mini cute ABC
Set de sellos Letreros
Cartulina Blanca
Colección de papeles Simple Stories
Tinta negra Versa Fine
Máquina BigShot

Ahora les dejo el Sketch y Twist de este mes de Agosto

  Espero que encuentres en estas pagina de scrapbook inspiración e ideas para participar en este mes de agosto en el reto de LC, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC, antes del 30 de agosto, 11:55 PM hora México.

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Pao que lindura de página me gustan mucho los colores y las fotos en blanco y negro.... ¡Qué chévere poder ompartir así entre amigas! Disfrutar de la amistad y de este hobby que tanto nos gusta 🤗😀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares