Tarjeta Giratoria-Tutorial #58 LAC



Hola ... Hola!!
 Hoy vengo a compartirte un tutorial; Como hacer una tarjeta giratoria, este tutorial lo estoy compartiendo en el blog de Latina Arts And Crafts. Es un tuto súper fácil  de realizar y que te va ha encantar!!

Y el  Tutorial #58 tiene como patrocinador a:


Que alegría!!! verdad?! Amo sus imagines digitales!! Y para que lo conozcas y adquieras sus hermosas imágenes, te invito a que visiten sus redes sociales:


Te va a encantar!! 

Y para mi tarjeta yo utilice la imagen Little Fairy. Es un encanto!!
También, quiero comentarles que para esta tarjeta giratoria he creado unos moldes que los encuentras aquí o en el blog de LAC. Puedes descargarlos para cortarlos a mano o en una máquina de corte. Es una tarjeta cuadrada de 5" x 4.5".


Para realizarla he preparado un vídeo que lo encuentras AQUÍ.
No olvides suscribirte a mi canal de YouTube!! 

Lo interesante de esta tarjeta es; todo ese mecanismo que gira, la hace ver diferente, divertida y que nos permite colocar varias frases para podernos expresar. Si deseas ver todas esas frases que coloque, te invito a que veas el vídeo, puedes apreciarlo mejor! El set de sellos que utilice para crear esta tarjeta es de Latina Crafter y se llama Eres.


Por aquí te comparto los colores que use para colorear esta linda Fairy, amo los marcadores Copic!! dan un acabado súper bonito!! Para la piel mi combo favorito E0000, E01 E00 E11 E13 R20 Ojos YG11 YG13 YG17 C00 C01 Cabello C05 C07 C09 YG11 Vestido, zapatos, moños RV52 RV14 RV13 Alas YG11 B000. Y para los brillos use marcadores de Gelly Roll Y para corregir esos erros de tinta no deseada... Marcador de tinta blanca y marcadores finos negros Pigma Micron Archival Ink Sakura.
Deseas ver el vídeo como la colore? AQUÍ


Para la decoración de esta tarjeta use encajes, flores, un corte de borde decorativo de Spellbinders, y otras cosas mas.


Bueno ahora quiero invitarles a que participen en este tutorial #58, puedes ver el vídeo tutorial en el blog de LAC, tendrán has el día Viernes 27 de Sept. para subir sus proyectos, No se olviden de visitar el blog para ver las creaciones de mis compañeras!!! 

Bueno qué tengan un lindo día. Las esperamos en LAC!!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram  

Comentarios

  1. Amé esta tarjeta, simplemente adorable ♥
    El tutorial fantástico y verte colorear realmente una maravilla
    Gracias por compartir mi querida Vilma
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo! Me encantó el tutorial! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Vilmauna vez mas te has lucido con tu tarjeta es una bellezura el digi ha quedado divino me encanta como los coloreas...Felicitaciones amiga un hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu tarjeta, el iluminado del digi y la decoración. Gracias por mostrarnos como coloreas el digi.

    ResponderEliminar
  5. Que bella tarjeta me encanta y la estructura mas que fenomenal, me gusto mucho tu tutorial y me encanto como te quedo la tarjetita.

    ResponderEliminar
  6. El tutorial esta increible!! muchas gracias por compartir!!! tu tarjeta de lo mas divina!!

    ResponderEliminar
  7. Vilma mil gracias por el tuto! Y ty tarjeta es simplemente ADORABLE!!! La amééééé desde que la vi!!! Ya sabes, SOY TU FAN!!! ;o)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tutorial Vilma me encanto elaborarlo muy bien explicado y el resultado bueno el mio no tan lindo como el tuyo jejejeje pero la elabore y le aplique la tecnica que utilisaste en la orilla de tu tarjeta me encanto saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias a ti por participar y me alegro mucho que te halla gustado!!

      Eliminar
  9. Mi querida Pao! tu tarjeta es una belleza total! me gusto muchisimo el tutorial!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura!! me encanta como se ve la hadita y todos los detallitos de la tarjeta... Gracias por el tuto... saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu tarjeta!!! Está fabulosa y el video se agradece mucho, es un deleite verte colorear!!! Me encanta tu trabajo Pao :D

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tarjeta!! el digi espectacular, muchas gracias por el tuto lo disfrute muchisimo
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares