Marco con flores-Crop Online en LAC

Hola... hola!!
Hoy vengo compartiendo con ustedes, un marco de flores, muy lindo!! Lo hice para la Crop-Online del grupo de  Latina Arts And Crafts en  Facebook
Este fin de semana nuestra compañera de DT Hilda, nos compartió este lindo tutorial que a la vez es algo diferente a lo que siempre estamos haciendo. Y he notado que estas flores se están usando mucho para realizas fondos decorativos. Les cuento que el realizarlo fue toda maravilla!!!

A mi marco le coloque flores en tonos azul rosa y amarillo. El azul es un color que me encanta mucho!!

Y como esta crop se trata de tomarte una foto con tu cuadro,  me prepare y mi esposo me tomo unas fotos con el cuadro. Aprovecho para compartir mi nuevo look con cabello corto. Ya hacia tiempo que no lo usaba corto.


Si deseas aprender ha realizar estas flores hermosas te invito a que sigas el tutorial de nuestra amiga Hilda en el grupo de Facebook de LAC, luego te tomas una foto y la compartes en el grupo, así podras participar en en el sorteo de una tarjeta de regalo de tu favorita tienda!!


Y si deseas ver los cuadros de mis compañera visita el blog de LAC.

Bueno espero que te haya gustado esta cuadro y que te animes a participar en este evento!!
Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 


Comentarios

  1. Waooo !!! Te quedó muy bonito!! me encanta verte con tu marco, luces fabulosa !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vilma: Qué bellas flores,me encantó como las agrupaste y como resalta ese tono azul sobre el fondo del marco amarillo, luce genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo Paoooo!!! los colores como siempre combinados a la perfección, las flores super lindas, y tu muy dulce y wapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Me super encantaron tus flores en esos colores lucen hermosas, guapisima que te ves!
    les agradesco por el esfuerzo con el que realizaron este proyecto, Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares