Joy Fold Card- Tuto #57-LAC


Hola... hola!!!
Bienvenidos a otro tutorial de Latinas Arts And Crafts!!! Hoy nos esta enseñando Nancy a realizar una tarjeta muy dinámica, una Joy fold card, sin duda te encantara!!! Visita el Blog de LAC para que puedas ver el tutorial AQUÍ, y para ver las interpretaciones de mis compañeras AQUÍ.

Y como patrocinador tenemos a:


Con unas imágenes súper lindas!!!

Yo estoy usando la imagen de Dahlias, una imagen que me encanto colorear, amo colorear flores!! Y las Dahlias son una de mis favoritas. Cual es una de tus favoritas flores? Porque sin duda tu y yo tenemos varias!!!
Como les comentaba me encanto colorear estas flores y use unos tonos como rosado y lila, tengo unas como estas en mi jardín. De allí fue donde tome la inspiración para colorearlas.


La tarjeta, tiene un estilo muy original, ya que la abres hacia el lado derecho, el cual te permite encontrarte con una sorpresa por dentro. 
La medida de esta tarjeta es de 4.5"x5", un tarjeta amplia para lucir la imagen de Dahlias
Use una cartulina rosada lisa y para crear el efecto de madera, utilice el sello de Wood Pallet Background de Altenew con tinta blanca.


A cuantos nos gusta recibir algo especial en una tarjeta? A mi si... As que esta tarjeta,  por la parte de adentro, tiene un bolsillo para colocar una tarjeta de regalo o una sorpresa especial. Es un encanto de tarjeta!!!í


Para darle vida a estas flores, use marcadores Copic y use los colores; Pétalos: RV63 RV13 R85 R89 Hojas YG11 YG13 YG17. Para la frase use productos de latina Crafter. El troquel de cumpleaños y el set de Hoy es tu día.


También aquí use el set de Hoy es tú día para armar la frase que coloque en esta tarjeta.



Materiales:

Imagen digital Dahlias de SLS Lines
Set de sellos Hoy es tu dia de LC
Troquel de cumpleaños de LC
Set de sellos de Wood Pallet Background de Altenew
Tinta Versafine black
Tinta blanca HA
Cartulina Rosada
Cortadora de papel
Máquina BigShot
Pegamento y Tijeras
Marcadores Copic

Y bueno ya para terminar, solo quiero invitarles a participar de nuevo en este Tuto de LAC, encuentralo AQUÍ. Además no desean perder esta oportunidad de ganar unas de estas bellas imágenes de SLS Lines!! Tienen hasta el el día 27 de agosto, 11:55 PM hora México para subir tu proyecto en el blog de LAC. No olviden de visitar al equipo en sus blogs para ver sus bellos proyectos.

Bueno eso seria todo por hoy, estoy muy contenta de haber compartido con ustedes de nuevo!!
Nos vemos hasta la próxima con mas proyectos!!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

  1. Vilma me encanta como iluminaste las dahlias, el fondo como de madera que hiciste, el interior que te puedo decir super lindo. Gracias por tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas tus dalias amiga,en mi tierra (soy del Tàchira)se dan en muchos colores hermosos,.me gusta mucho el bolsillito y los colores que utilizaste,saludos y felicidades por tan lindo proyecto

    ResponderEliminar
  3. Whaouuuu Vilma!!! Qué cuchitura tus Dalias!!! Me recuerdan unas que vi en el campo del Limousin cerca de un lago, nunca las había visto tan enormes y tan bellas!! Pues las tuyas hacen honor a estas flores tan hermosas... Me encantó tu tarjeta!
    Un abrazote amiga ;o)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas tus Dahlias!!! Ay que tarjeta más encantadora hiciste Vilma!!! El color base esta muy padre y los detallitos de las frases me encantaron, bello tu trabajo como siempre :D

    ResponderEliminar
  5. hermosa toda la tarjeta y todos los elementos que utilisaste en ella saludos

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu tarjeta!!, me encanta el coloreado de las flores y el efecto madera quedo genial!
    por dentro y fuera esta super chula! Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Que tierna ha quedadp tu tarjeta con ese combo de colores... mi flor favorita, la gerbera y los pensamientos, y... la verdad me gusta mucho las flores... jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Esos colores! Los detalles tanto adentro como fuera de la tarjeta me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!! esta divinaaaa!! el papel esta precioso y el digi divinooo que lo coloreaste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares