Translate

lunes, 1 de agosto de 2016

Tarjeta de Animo-Setch de Latina Crafter

 Hola.. hola!! 
Bienvenidos o otro Sketch y Twist de Latina Crafter!!! Como pueden ver el skecth esta super divertido de seguir y el Twist esta muy lindo para elaborar, un tema como este no lo podemos dejar pasar, ya que siempre hay que animar  a nuestros familiares o amigo, "Mejorate" o "Animo" y que mejor que utilizando los sellos de LC!!! Hay una variedad de sellos, con frase muy bellas para elabora nuestras tarjetas o proyectos que deseemos hacer!!

Bueno por aquí les dejo las fotos del Sketch y Twist:


Bueno, esta tarjeta esta especialmente hecha para aquellas personas que están pasando un momento difícil, con una frase "Después de la tormenta viene la calma".  Se las dedico a cada una de ellas!!
La frase y imagen son del set de sellos Baila bajo la lluvia, un set muy bello!!


La tarjeta tiene una base de cartulina blanca con la medida de 5"x7"  y siguiendo el sketch de LC coloque pedazos de papel de 2"x4" de la colección Spring de MEE.
Además La muñequita que viene en el set de sello, la coloree con marcadores Copic, por aquí les dejo la receta de los marcadores que use: Piel E000 E00 E01 R20 Cabello: C07 C09  Botas Y sombrías: RV14 RV13 RV11 Chaqueta: B000 B00 BG45 Sombra: B000 y C00


Y por la parte de adentro no podía faltar una frase motivadora del mismo set, me encanta cuando vienen frase  motivadoras en el set!!! Y que decir de esta frase bella!!

Bueno como siempre  te invito a que adquieras este hermoso set de sellos AQUÍ. Y si deseas adquirir otros set de sellos con esta temática, encuéntralos AQUÍ.

Y ahora te invito a que participes en este bonito Sketch y Wtist del mes de Agosto, recuerda seguir las normas para poder entrar en el sorteo de LC. Tienes todo el mes de agosto para subir tu proyecto en el blog de LC.

Bueno eso es todo por el día de hoy, te deseó que tengas un mes de agosto fabuloso!!!
 Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

1 comentario:

  1. Hermosa tarjeta, me encanta los colores y esos dibujos de Esther son tan lindos y tu las ha coloreado estupendamente.
    Saludos

    ResponderEliminar