Tarjeta Eres fabulosa-Retarte #77

Hola lindas chicas y chicos!!! Hoy tenemos nuevo Retarte de Stampartpapel y para este Retarte #77 he creado esta tarjeta usando una imagen digital de Nikki Burnette, Steampunk Sticker - Fantasy Art - Neo Victorian Top Hat Faerie - Telsa , muy encantadora!!!

Esta es una tarjeta con la medida estándar A2 (4.25"x5.5") y los tonos que utilice en esta tarjeta fueron el rojo negro, cafe claro y amarillo. También decore con flores y la frase "Eres fabulosa" del set de sellos de Latina Crafter.

Para colorear la imagen utilice marcadores Copic y decore con flores de, estas flores son del set de vintage roses de Altenew. 
El resultado fue bello, espero que te guste a ti también!!
Por favor sigue a nuestro patrocinador en sus redes sociales:

The Fantasy Art of Nikki Burnette

Aurella 27
http://www.etsy.com/shop/aurella27?ref=si_shop
Facebook Page:
http://www.facebook.com/NikkiBurnetteArt
Blog:
http://aurella-art.blogspot.com/




Por otro lado quiero recordarles que este reto dura 2 semanas y que es un tema libre, ustedes pueden colocar cualquier proyecto que deseen, para mas información respecto a este reto, visita la pagina de Retarte. También no se olviden de visitar a mis compañeras en sus blogs!

Bueno... eso seria todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y dejar un lindo saludito, amo leer sus comentarios!
Hasta la próxima! 

Comentarios

  1. Woooow Te ha quedado espectacular el Digi, una hermosa tarjeta ♥

    ResponderEliminar
  2. El resultado es espectacular. Un coloreado fabuloso!
    Un fuerte abrazo siempre, Vilma

    ResponderEliminar
  3. Vilma! Que hermosura de tarjeta... tu si pintas precioso... yo no logro hacer la luz... jejejje Que gusto verte, Abrazos. Paula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares