Blog Hop-Día internacional del Scrapbook con LC


Bienvenidos al Blog-hop del día internacional de Scrapbook con Latina Crafter!!!
Hoy LC esta celebrando, el contar historias por medio de fotografías, es un arte que nos ayuda a trasmitir a nuestros seres queridos un amor por plasmar y guardar las memorias y historias que hemos pasado. Que bello es el Scrapbook!!

Bueno y para continuar si vienes del blog de  Monica vas por un buen camino si no puedes empezar este recorrido e en el blog de Latina Crafter.

Hoy quiero compartir con ustedes esta pagina que realice especialmente para contarles quien es mi hijo y asi fue como la titule Mi hijo, una gran bendición. Para esta pagina,  use el set de sellos El mejor del mundo y es un set que me ayudo a describir a mi hijo tal y como es y estoy segura que te serviría a ti también para plasmar esas historias bellas!!


Esta pagina fue muy sencilla de realizar y unas de las fotos favoritas que me encanta de el ya que ese día uso una gorra y usualmente no las usa, Me encanta como luce!!!


Por aquí use uno de los botones de el set de botones de Vive ama y sueña.


Te gusto esta pagina?

Te dejo la lista de materiales que use por aquí:
Set de sellos El mejor del mundo
Set de botones de Vive ama y sueña
Cartulina de diseño de DAll about Boys de DCWV
Cartulina de Diseño de The high School de DCWV
Set de sellos de letras grandes de Martha S.
Stikers de letras
Tinta negra Versafine
Pegamento y cinta de doble cara

Has hecho scrapbooking? Si no te invito a que lo hagas, ya que como te comentaba es un arte de amor donde estoy segura que lo disfrutaras haciendo! Y mira, hoy Latina Crafter te invita que realices  una pagina de Scrapbook, inspirada en cualquiera de las propuestas del DT  y mira que hay bellos premios, te dejo la información de la dinámica para que participes!!!


Tenemos 3 Gift Card de $25 para compras en nuestra tienda, como premios que se sortearan en esta celebración. ¿Quieres Ganarlos? tenemos 3 formas de ganar.
Debes dejar comentario en todos y cada uno de los blogs de las diseñadoras participantes en el blog hop, inscribete en el inlinkz de participantes del blog hop antes del domingo 8 a la media noche.
Ve a nuestra Fan Page (https://www.facebook.com/latinacraf...) danos Like y déjanos allí un mensaje diciendo por que te gustan los sellos de Latina Crafter, añade el #LatinaCrafter4NSD Esta actividad culmina el sabado 14
Inspirate en el Layout de alguna de nuestras diseñadoras y crea el tuyo, subelo en el inlinkz que encontraras aquí abajo “Layout con Latina Crafter” antes del sábado 14
Bueno, muero por ver todas esas historias participando en el blog de LC!!
 Y para que te sigas inspirando, te dejo seguir con el recorrido; te toca saltar a el blog de nuestra querida amiga:

<<<<<Patry Rod>>>>>
 Hasta la próxima y gracias por pasar!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Hola Vilma!! Estupendo LO... lleno de toda tu expresión, arte y creatividad. Genial distribución de fotos y journal. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras y me encantaron los colores muy lindo tu layout!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mejor inspiración que la que da un hijo. Te quedó precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta como utilizaste las frases, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu pagina. La combinación de los colores y como usaste las frases, muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Lleno de vida tu trabajo! Los colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo...impecable en los colores que elegistes.
    El Journaling, es lo que más me encanto.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto que colocaste frases que describen a tu hijo y lo sencillo para resaltar cada detalle.

    ResponderEliminar
  9. Súper cool layout. Dios bendiga a tu hijo se nota estás orgullosa. Espero pases feliz día de las madres mañana.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que logras reflejar totalmente en el LO lo que querías contar,
    Me fascina el papel de fondo con esos destellos que salen como de las fotos, las frases muy significativas y tus palabras llegan al corazón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola muy bonito layout y pues con tu hijo de modelo me imagino que es mas facil crear tu composicion saludos y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Terrific job on
    this layout!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito ,me gusta la composición, lis colores escogido,todo muy bien coordinado,hecho con mucho gusto

    ResponderEliminar
  14. es un layout super lindo, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso esta!!! me encanto todos los banderines con las frases... un lindo LO... saluditos

    ResponderEliminar
  16. Que expresivo LO, tiene un juego visual muy interesante

    ResponderEliminar
  17. Qué padre layout, me encantaron las frases que acompañan a las fotografías con esa paleta de colores, genial y expresivo!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Lo! me encantan las frases que grande y guapo tu hijo! Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya te lo había comentado en Fb jijiji pero por aqui te lo repito
    Un hermoso layout y muy guapo tu chico, me encantan todas las frases que usaste para definirlo. Encantadora página ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares