Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

Bolsa decorada - Sketch #53 con Latina Crafter

Hola....hola!!
Empezamos el mes de Noviembre, y me encanta saber que ya se nos acerca la Navidad. Pues ya empezamos con los preparativos y por ello Latina Crafter nos invita a crear algo navideño, usando el sketch #53 y el twist del mes.



Pues dejenme compartirles lo que realice para este sketch, decore una bolsita, ya que estas son muy practicas para empacar y obsequiar una tarjetita de regalo o algún presente pequeño, esto lo hice con las French Fry bags. Y para la imagen principal use el set de sellos Árbol de Navidad. Creo que luce especial y muy linda, que opinas tu?


Para decorar la use simplemente yute, washy tape y los una pieza de madera del set de Wood Veneers Navidad.
Esta vez colore la imagen con lapices PrismaColor, algo muy sencillo.


Materiales usados:

Bueno espero que les halla gustado esta bolsita decorada y que se animen a participar en este Sketch, recuerden que tiene un mes completo para participar. También no olviden las reglas del sketch.

Aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes. 
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!! 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.


También les invito a que sigan a Latina Crafter en sus redes sociales:
 
Me despido de ustedes, sin antes desearles lo mejor en este mes de Noviembre, que halla mucho creatividad!!!

2 comentarios:

  1. Hola Vilma!! Es un proyecto precioso!!! Tierno y una super buena idea para regalar en estas fechas que se acercan. Gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar