Blog hop !re aniversario del blog de Alis


Bienvenidos a esta celebración con motivo de el primer aniversario del blog de nuestra amiga y compañera Alis Scrap!!!

Alis felicidades por tu aniversario, que siempre halla mucha creatividad y que siempre sigas adelante cumpliendo tus sueños y pasmando mucho arte!!!
Felicidades!!!

Pero antes dejame decirte que si vienes del blog de Normy vas por buen camino, pero si por casualidades llegaste por aquí te invito que empieces en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar.
Para celebrar ella pide que realicemos un proyecto navideño convidado con gracias a si que esto fue lo que realice:

Una tarjeta cuadrada, en papel kraft y con la medida de 4 1/4x 4 1/4 de pulgadas. Utilizando uno de los troqueles de Poppy Stamps Grand Luxe Poinsettia, su diseño es hermoso!! También utilice los troqueles de marco y la palabra Gracias.


Ahora quiero informarte un poquito como va ha estar este lindo blog hop, habran 3 premios; uno es para las que hagan un proyecto y los otros dos se entregara a las chicas que comenten en este blog hop, tiene hasta el 28 de Noviembre para comentar.

Muchas gracias por pasar en mi blog! Y ahora si te invito a que sigas saltando, te toca con:

<<<<<Ruthie>>>>>

Comentarios

  1. Pao me encanta y ese troquel con que hiciste la flor bueno si pudiera me metia y me lleva esa linda flor jejeje es broma 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Preciosa flor!! Se roba la mirada a la primera muy hermosa tarjeta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vilma! que bonita tarjeta has logrado! todo el conjunto esta armonioso y calido, seran los colores? la nochebuena? no sé! pero me gusto mucho :)
    te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa tarjeta y el troquel me encanta

    ResponderEliminar
  5. qué hermosa tarjeta, el troquel está sensacional!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tarjeta Pao, esa flor se ve espectacular =)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tarjeta, que flor mas bella.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo increible!! me super encanto la poinsettia!! esta preciosaaa! como que me llama!!!

    ResponderEliminar
  10. Vilma, ¡pero qué poinsetia tan elegante! es una preciosidad esa tarjeta. ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  11. ay q bello esta me encanto asta suspire muchas felicidades es muy bella

    ResponderEliminar
  12. Elegante, delicada y divina como siempre!!!

    ResponderEliminar
  13. esta muy linda la tarjeta cuadrada buen trabajo

    ResponderEliminar
  14. Woooe , es una tarjeta espectacular, el detalle de la nochebuena troquelada se ve divina y la combinación de colores me fascino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares