Tarjeta Con ventana Magica-Tutorial 4 Scrap, 12 Pasos Para No Parar


 
Hola bienvenidos... estoy muy contenta de poder estar de nuevo con ustedes y hoy martes, quiero compartir con ustedes esta tarjeta con una ventana mágica, que es la interpretación del tutorial de mañana en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar y en esta oportunidad me va a tocar compartir el tutorial, así que el día de mañana estara el tutorial para realizar esta tarjeta. Esta tarjeta tiene esta ventana mágica que cuando la abro encontramos un texto lindo y cuando la cierro desaparece la frase que coloque en la parte de adentro.

Para poder realizar esta tarjeta  he hecho un vídeo tutorial donde encontraras un paso a paso o especificaciones de como hacerla.

También tenemos a un patrocinador muy especial que nos esta obsequiando unas de sus imágenes para poder realizar esta tarjeta.
Por favor visitenlo y obsequienle un like!


Ahora si les comparto mi interpretación de este tutorial:
Esta tarjeta la realice en los tonos  verde aqua y rojo, creo que son una linda combinación!
Para la parte de afuera la decore con unos labels de Spellbinders y el troquel Amigas de Latina Crafter, que me encanta mucho. el papel es de la colección de Front Porch de Pebbles y las flores son de la colección de WPlus9 Desing Spring Bloom.


Y por aquí les dejo la parte de adentro de la tarjeta,  aquí coloque un sello de Latina Crafter del Set de Eres y use la frase Eres Fabulosa usando tinta negra Memento, también agregue unas flores para decorar.




Bueno eso seria todo por el día de hoy, no se olviden de visitar mañana el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar y ver el tutorial de esta tarjeta, también visiten a mis compañeras para ver sus interpretaciones de esta tarjeta con ventana mágica!
 Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Que bonita tarjeta, como todas las que haces y nos enseñas a hacer. Me encanto hacerla y tambien como te quedo la tuya. Y como tu tarjeta, Eres fabulosa!

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es preciosa. Estoy deseando ver el tutorial. Gracias Vilma.

    ResponderEliminar
  3. Bellisma Pao! la combinación de colores me encanta! gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vilma por el tutorial! ya estoy siguendo los pasos y espero me salga tan bonita como tu tarjetita!!! enhorabuena :) te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber como hacer ,para poder hacer estas tarjetas tan lindas el tutorial gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí la encuentras Maria http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2015/06/tutorial-4-tarjeta-con-ventana-magica.html?m=1

      Eliminar
  6. Me gustó mucho tu proyecto de hoy, gracias por compartirlo con nosotras
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés (“Stamping with Bibiana”) pero tengo uno en español para las personas de habla hispana que escribo para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Gracias y espero verte pronto,
    saludos desde California USA
    Bibiana

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan hermosa!!! muchisimas gracias por compartir el tutorial... a mi me requete encanto... saluditos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares