Un Pequeño Baúl

 Hola crafters... buen inicio de semana.  Hoy empezamos con las interpretaciones del tutorial de mañana en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Para, Delfina nos va a enseñar a realizar este hermoso baúl, que para mi fue una delicia realizarlo, me encanta el diseño que ella nos comparte, y lo precioso que queda. Tienen que hacerlo, esta divino!

Este baúl me hizo recordar mucho a mi abuela ya que ella tenia un baúl pequeño muy antiguo donde tenia muchas flores al frente y le encantaba guardar cosas muy lindas, que uno cuando es un niño le llama mucho la atención. Tu tienes uno? que guardas? Yo ya tengo el mio ahora, y empezare a guardad aquellas cosa lindas para recordar!


Materiales:

Cartulina Blanca
Papel de diseño Bramble Rose MME 
Flores, Liston
Broches pequeños
Pegamento, Tijeras
Máquina Silhouette
Tinta Distress Mowed Lawn


para terminar solo quiero compartirles una foto mas de cerca donde podran apreciar el ramito de flores que coloque en la tapadera del baúl. En este use productos de la tienda en linea Creating With Details.


Bueno quiero invitarles a que participen en este hermoso tutorial compartido por Delfina, manana en el blog encontraras el tutorial, si te animas a participar tienes la oportunidad de entrar en un sorteo sorpresa. Así que vamos a participar!!!
No olvides de seguir las normas de este tutorial. También por favor visita a mis compañeras en el Blog para que puedas seguir inspirándote en sus hermosos baúles.
Por otro lado te dejo el link donde puedes visitarnos o seguirnos en el grupo de Scrap,12 Pasos Para No Parar. y su pagina de Fans.

Bueno..bueno...eso es todo por el día de hoy...espero ver sus participaciones, por favor dejenme un comentario... Amo saber de ustedes.
Hasta la Próxima!!!

Comentarios

  1. Te ha quedado muy Bello!!! Delicado y romántico!!!!

    ResponderEliminar
  2. awww qué lindura de baúl!!!! Yo tuve uno cuando era chica y guardaba de todoooo, llaverosssss y postalesssssss sobre todo!

    ResponderEliminar
  3. belloooo te felicito¡¡ está bien romantico¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bello bello, me encanto cada detalle.. desde el diseño del papel.. super

    ResponderEliminar
  5. Que precioso Pao... el acabado esta espectacular, un linda imitación de madera vieja; espero te animes a mostrarnos como llegaste a ese resultado tan divino... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso, me encanta éste estilo, bello!

    ResponderEliminar
  7. Que bellisimooo!!! ame ese papel! es tan delicado y hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Todos estan espectaculares felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso esta!!! me encanta como lograste el efecto envejecido en toda la pieza... las flores, el papel... esta bellisimo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó! Lleno de nostalgia y detalles

    ResponderEliminar
  11. Te quedo super lindo, desde la seleccion del papel y todos los detalles. lo ame.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo, esa agarraderas a los lados no pudieron quedar mejor, de verdad te luciste... es muy bonito tu Baúl! y mi abuela de hecho me regalo uno a mi cuando era niña y ahora lo tiene una de mis hijas.

    ResponderEliminar
  13. Espectacular, me encanta el estilo, me encanta TODO!!
    Aayy ahora tengo que escoger entre este y otro de tu compañera para inspirarme en hacer el mío y no sé cual...en fin...tendré que tomar la decisión.
    Un abrazo y felicitaciones artista

    ResponderEliminar
  14. Esta hermoso..... creo que ese acabado es mixed media????? te quedo espectacular!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedo Precioso Vilma, lo quiero hacer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares