Translate

martes, 21 de abril de 2015

Retarte N44, Banderines O Etiquetas


 Hola..hola...Como nos encontramos este día Martes, Yo en lo personal contenta de estar de nuevo con ustedes compartiendo otro Retarte del Stampartpapel. Hoy el tema es banderines, etiquetas, por lo cual yo realice una tarjeta en forma de banderín, muy sencilla y muy Clean&Simple.


 Materiales:

Cartulina de color kraft
Troquel de Tags TH
Papel vellum
Sello Strictly Sentiments 4 Wplus9 Design Studio
Tinta Watermark
Pistola de Calor
Almohadilla antiestética
Polvos Blancos de embossing


Para realizar esta tarjeta solamente corte un pedazo de papel de 12"x4" doblado a la mitad par que quedara de 6"x4". Luego medi al centro del papel a 2" y corte en forma diagonal para obtener el banderín.
La frase simplemente la estampe con tinta watermark y utilizando polvos de embossing en papel vellum, para llevar al calor y que los polvos se derritieran.


 Para ver quien fue la ganadora del Retarte N43 has clik AQUÍ.

Bueno es la hora de invitarte a participar y crear un proyecto donde puedas seguir el tema que nos propone esta semana el Retarte de el Stampartpapel.  Animate!!! y podrías entrar en un sorteo de una membresia del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, allí puedes encontrar muchos vídeo tutoriales de distintas técnicas para crear tus proyectos! Así que animate a participar!!!
También no te olvides de seguir las reglas del Retarte!
Bueno eso es todo por esta semana esperamos ver sus participaciones en el Retarte N44!!!
Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Vilma, tu eres un sol! Me siento feliz de tenerte siempre en la familia de Stampartpapel. Tu talento, tu dedicación, tu cariño y tu esfuerzo se reflejan en cada una de tus bellas creaciones. Para mi es una bendición contar contigo y te lo agradezco de corazon. Te dejo un abrazo y todo mi cariño. Martha Lu, XXX

    ResponderEliminar
  2. Hola Vilma!! bellísima tarjeta...me encanta todo lo que haces...un abrazo y gracias por compartir! Feliz semana....

    ResponderEliminar