Tarjeta dia de la Madre/ Papel foil

Hola... hola... que lindo que ya se aproxime la fecha donde nos celebran nuestros hijos, esposos amigos y familiares, el día de las Madres. Hoy quiero compartir con ustedes esta tarjeta que realize inspiarandome en los colores turquesa y dorado, ya que creo que es la tendencia de estas fechas y uno de mis colores favoritos.
aqui te dejo una foto donde me pude inspirar.


Esta tarjeta la realice también usando papel foil de empaque de los que usamos para empacar nuestros obsequios, ahora esta la tendencia  de usar papel foil en nuestros proyectos y venden especialmente los rollos para utilizarlos con diferentes técnicas, como lo que es heat foil  y entre otras, espero  compartirles pronto esta técnica. Como dije antes yo estoy utilizando simplemente papel foil de empaque y creo que queda muy bien.
Además de ello pensaba simplemente usar el borde de las flores pero me encanto como luce toda la flor completa, que cres tu? Yo decidi usar todo lo que el troquel de las flores saco. Solamente lo pegue después como que fuera un rompecabezas.


 Por aquí les comparto un vídeo de como realice esta tarjeta usando el Papel Foil. los troqueles de Spellbinder y el troquel de Memori Box


Materiales:

2 Cartulina turquesa-bazzil de 3.5"x5.5"
Cartulina Blanca 11"x4 1/4"
Papel calco o vellum 3.5"x5.5"
Papel Foil 
Un pedazo de cartulina kraft o blanca
Troquel de Memory Box Gorgeous Gardenia Outline
Spellbinders Curved Borders Two
Folder de embossing Cuttlebug Wicker Weave
Maquina BigShot
Pegamento
Cuadros tridimensional de foamy
Perlas de Want2Scrap
Stickel Dorados 


Bueno espero les halla gustado el vídeo tutorial de como obtener este resultado en una pieza de papel, si te gusto esta tarjeta por favor dejame un comentario y me encantara saber de ti.
Muchas gracisa por pasar y nos vemos pronto!

Comentarios

  1. Ciertamente nunca te habia visitado en tu hermoso blog y me quede enamorada de ver tantos proyectos hermosos como este!! Saludos desde Costa Rica!!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente nunca te habia visitado en tu hermoso blog y me quede enamorada de ver tantos proyectos hermosos como este!! Saludos desde Costa Rica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, me alegro que te hayan gustados los proyectos!!!

      Eliminar
  3. hola quisiera saber donde los compras los materiales, me refiero a los troqueles y la maquina que pasan los troqueles, gracias por tu respuesta Franklin Lagos desde Peru

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu inquietud, por lo que yo vivo en USA, la mayoria de cosas las he comprado en online Amazon y otras tiendas de Scrapbook. Pero como veo que tu vives en Peru te dejo este directorio que encontré en la web, ---http://vivescrapbook.com/directorio/ Espero haberte ayudado. Y una vez mas, gracias por pasar!!! Vilma Mendez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares