LO Scrapbook para Mama

Hola amantes del scrapbook hoy traigo a compartir con ustedes un Lo de Scrapbookpara Mamas, Ya que en el blog de Scrap, 12 Pasos para No Parar tenemos un día especial donde encontraras muchas ideas para realizar una pagina de Scrapbook.  Yo simplemente realice este pagina basada en una fotografria de mi hijo y yo, la tiltule felicidad; y la titutle así por que mi hijo es lo mas grande para mi, mi felicidad, un amor genuino. En esta fotografia mi niño tenia 8 años y recuerdo que habia comido una paleta de moras así que tiene su boquita de color azul, es impresionante como ha crecido.


Por otro lado los papeles que utilice son de la coleccion Garden Party 12x12 By DCWV, una pagina con muy pocos detalles pero linda.

Bueno espero poder dar un poquito de inspiracion para poder realizar una pagina para tu madre, hermana, abuela, tia o una amiga querida, animate a crear una hermosa pagina de Scrapbook!!!

No olvides de visitar a mis compañeras en sus blog para recibir mas inspiracion. También visitanos en el blog the Scrap, 12 Pasos Para No Parar.

Comentarios

  1. Que bella te quedó!!... me encantó el detalle del rasgado en las orillas del papel... saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bella te quedó!!... me encantó el detalle del rasgado en las orillas del papel... saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares