Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Tarjeta Mix Media, Eres Espectacular!

Hola crafters... como nos encontramos el día de hoy? Yo con un día muy frío el cual me ha hecho venir y sentarme con una taza de te al lado a escribir y compartir con ustedes una tarjetita que realice esta semana, usando la técnica de Mix Media. 

Como empecé a desarrollar esta tarjeta  con una base de papel especial para esta técnica Mix Media luego lo prepare con una capa de gesso, agregue textura usando Texture paste con una plantilla de cuadros y utilice micro perlas negras de MS, agregue algunos diseños usando un sello de burbuja. También prepare una pedazo de cartón corrugado al cual le agregue un poco de pasta de textura, gesso y pintura.  Para  darle vida ha esta tarjeta use flores y encajes y otros detalles mas, que son de la tienda de Creating With Detaills. Y para darle nombre a esta hermosa tarjeta utilice el sello Eres Espectacular-Eres de Lanita Crafter

Y este fue el resultado de una tarde lluviosa, donde mi inspiración nacio de la primavera!


Creo que cuando estaba realizando esta tarjeta estaba imaginado me ver las mariposas volar y las flores crecer en mi jardín y que todo se cubriera de colores hermosos y que la vida florezca...Si así es espero la primavera con ansias!!


Materiales:

Mixed Media Paper 300g
Texture Paste
Acrylico Gesso
Plantilla de Cuadros
Mod Podge 
Sello Eres De Latina Crafter
Sello de burbujas
Flores, Encajes, Frame
Micro Perlas Negras de Martha S.
Spray de tintas de HS Citron, verde Azilado
Cartón Corrugado
Mariposas de Metal
Cartulina Blanca de 6x4 1/2"
 
Bueno espero que les halla gustado mucho esta hermosa tarjeta, les deseo un fin de semana especial y nos vemos hasta la próxima! 

Challenge/Retos



2 comentarios:

  1. Gorgeous! Love the aqua and lime and all the different techniques and textures. Thank you for sharing this with us at Love to Scrap. Linda dt :)

    ResponderEliminar
  2. This is beautiful! Such a wonderful collage look! Thanks so much for playing along with the Simon Says Stamp Wednesday Challenge!

    ResponderEliminar