Translate

martes, 3 de marzo de 2015

Retarte N37 Convinacion de Colores, Kraft, Gris, Rosa y Verde


Hola...buen martes y aquí de nuevo con el Retarte N37 de Stampartpapel de esta semana, en esta oportunidad, nuestro tema es combinación de colores, rosado, kraft, verde y gris. La foto de inspiración que nos da Retarte es preciosa, nos da a entender que ya casi vamos a entrar en primavera, perfectos colores para esta ocasion.


Yo realice esta tarjeta, dando mi version del tema, usando uno de los troqueles de Sizzix de Stephanie Barnard, Tarjeta Flip-Its, que son como tarjetas con movimiento, muy sencilla de utilizar.


La frase que estampe es de Latina Crafter Letreros, me encata esa frase, ya que me hase sentir muy segura en Dios.


También realice una flor con un troquel de Sizzix#2, para decorar la tarjeta y use el tono verde queme encanta como luce, también el punteado a las orillas de la tarjeta hace que se vea como que esta cosida la tarjeta. una forma mas de darle estilo a nuestros proyectos.

 

Para ver quien fue la ganadora del retarte N.35 has click AQUI


 Te animas a participar? 
 
Bueno mis queridas lectoras eso es todo por hoy no te olvides de participar en este   Retarte N.37 de esta semana, tienes hasta el próximo lunes para subir tus proyectos,  el premio es una membrecía del 

Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, así que anímate a participar y
 deja tu proyecto en éste link.

Me despido hasta la próxima y que tenga una hermosa semana llena de alegría y creatividad!



Retos/Challenge

4 comentarios:

  1. Very pretty card! Fun fold design! Thanks so much for playing along with us over at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita linda, tengo que volver a decirte aquí que tu card es preciosa!!!, habia visto el concepto de la card swirl, en cuadrado y me gustó mucho, tu vercion con el elemento circular y la flor al centro está muy padre, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta! te quedo preciosa...Felicidades Vilma y gracias por compartir tanto talento...abrazos!

    ResponderEliminar