Mi primer Giveaway!!!

Hola...hola... estoy super pero super contenta ya que este es mi primer giveaway y es para celebrar la apertura de mi pagina de  Facebook y para celebrar quiero compartir con ustedes unos cositas. Tendré tres premios para sortear. Que es lo que deben hacer es simplemente darle un like a mi pagina de Facebook (no se olvides de agregarle a notificaciones asi tendrías todas mis noticias), por favor suscribe te a mi canal de Youtube y también me sigues en mi blog! Luego regresas aquí y dejas un comentario donde dices que ya lo has hecho, Tambien anades tu nombre a Inlinkz y asi entraras en el sorteo de estos tres premios. Este sorteo terminara el 1 de Marzo. Quien puede participar? Todos!! por favor compartan este Giveaway con sus amigos! Ahora la foto de los tres premios:


Premio N1

Premio N2

Premio N3

Asi que suscribirte, regala me un like y a celebrara con migo!

Aquí te dejo mis paginas:

Blog 


Bueno eso es todo por hoy y nos vemos hasta la próxima!


Comentarios

  1. Pao, hermoso tu blog....me gusto mucho.
    Bendiciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que lindo sorteo, me encantaría participar... ya soy tu seguidora... saluditos y bendiciones... Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y suerte en tu proyecto

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manera de celebrar... te deseo el mejor de los éxitos. Ya estoy participando pues ya sabes que desde hace rato soy tu fans... jajaja Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sasbes que me encanta lo que haces y me da mucho gusto que tengas tu pagina, Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la oportunidad de ganar. Ya te sigo en facebook, youtube y aquí en el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! jejej muy lindo sorteo! y ya sabes que me encantan tus trabajos!!! ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES HERMOSA FORMA DE CELEBRAR!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchos éxitos Vilma. Ya te seguía por aquí y por facebook y me faltaba youtube. Ya te tengo controlada por todas partes, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades que este sea el inicio de un porvenir exitoso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, todo esta muy bonitoo...ya te sigo :) ya toy anotada en todo ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo en todas las páginas, trabajas hermoso!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa precioso!!!! Me encanta ya te seguía en Facebook besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares