Banderines para el dia de San Valentin



Hola crafters... hoy Lunes de Simply Handmade tutorial.... y como pueden ver hoy empezamos a realizar unos banderines para esta epoca que ya se acerca el dia de San Valentín. Por otro lado el Sabado coloque un post donde hice mi primer Mix Media de este año con el tema del Amor y también con ello un poema que me encontré en un libro; Gifts of Loves, asi que si deseas verlo has click Aquí. Pero bueno continuamos con el proyecto que realice para este semana con esta revista fabulosa. Dale click aqui para ver esta revista en Online.





Yo realize estos banderines con el tema de San Valentín en los tonos de rojo, rosa, blanco y gris. Dejen me disculparme ya que no encontraba una forma donde pudiera tomar una fota para que vieras los detalles de este proyecto. Pero aun asi pueden apreciar lo sencillo y lindo que lucen este banderian, queda perfecto para decorar un rinconsito de sus salas o quizas colocarlo en sus tu dormitorio y crear un ambiente de amor para tus seres queridos!


Materiales

Fielto Rojo, Rosa, Blanco y Gris
Cinta Roja
tijeras
Troqueles de My Favorite Things Jumbo Banners, Litter letters
Troqueles de Lawn fawn Hearts
maquina Big Shot
pegamento Tacky Glue


Aqui el video donde puedes ver proceso:


 Que tal les pareció el Tutorial? si te gusto este también te puede gustar los otros, click Aqui.
Bueno como siempre quiero agradecerte por estar aquí, por dejar tan lindos comentarios, eso me motiva a poder seguir trabajando! les deseo lo mejor en esta semana!! y hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares