Retarte n.27 Adornos Navideños

Hola amigas, Como se encuentra hoy? en lo particular yo estoy muy bien muy contenta de presentar una vez más el Retarte N.27 del Atelier Stampartpapel, El tema del día de hoy está adornos navideños y como siempre el tema que nos han dado ha sido maravilloso se los presento para que ustedes puedan tener la inspiración para hacer sus trabajos.


Que tal toda una hermosura verdad? Y ahora te presento el mío yo decidí hacer algo sencillo que me va a decorar mi sala en estas fiestas navideñas, realizar un árbol de Navidad con un cono de papel y luego con papel de regalo lo forre,  para luego agregue algunas decoraciones como piedras rojas y perlas de color rojo y blanco  y una estrella que la corte a mano y luego agrega aquí algunos brillos rojos.


Mi propuesta para Ti es que te animes a participar en este Retarte N. 27 Adornos, ya que esta de maravilla!  Recuerda que si participas en Retarte dejando tu Adorno Aquientraras automaticamente a un sorteo de un premio de una Edicion Limitada del Atelier Stampartpapel Solo Para Ti valorada en $19.99. Asi que Animate a Participar!!! Tambien no te olvides de visitar a mis compañeras de equipo ya que 
ellas tendran mas ideas.


Bueno eso es todo para el día de hoy nos vemos pronto!!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares