Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

Retarte N.29 Celebraciones

Hola...hola...como se encuentran esta semana? Ya se acerca Navidad y con todas estas celebraciones tenemos muy poco tiempo para todo, pero lo importante es que el tiempo que estamos utilizando es para nuestras seres queridos, preparando quizás actividades o los presentes todo eso nos hace en este mes un mes de amor.

Por otro lado yo les traigo el ultimo Retarte N.29 del Atelier Stampartpapel del año y el tema es Celebraciones, si, cómo escuchado es el ultimo retarte de este año ya qué entendemos que necesitamos tiempo para nuestros seres queridos. Tienes 4 semanas para participar en este Retarte 29!
Solo por esta vez y como dije antes; el único propósito es que todos disfrutemos de las celebraciones de fin de año, el Retarte 29 tendrá una duración de 4 semanas y podrían participar con cualquier tipo de proyecto. No tiene que ser un proyecto de navidad. SON VALIDOS TODOS LOS PROYECTOS OR ANYTHING GOES . Quien resulte ganadora de este reto, se hara merecedora del mejor de los premios sorpresa que hemos ofrecido en Stampartpapel. Se arriesgan a este doble desafio? Les aseguro que vale la pena!!! Tienes hasta Enero 12, 2015 para participar y dejando tu proyecto en Retarte!!!!

Pero sin más preámbulos déjame presentarte cual fue la propuesta del Retarte n.29 de esta semana:



Yo decidí hacer una shaker card pero en forma de una varita magica con un diseño de estrella con muchas lentejuelas adentro y con mucho movimiento. Para ello diseñe una estrella y la corte en la maquina Silhouette, también recicle un la cubierta de un empaque para la transparencia o acetato.


Materiales a utilizar:

Cartulina Negra
Cartulina Blanca
Transparencia o acetato ( puede ser de reciclaje) 
Una Paleta de Madera
Pintura Dorada
Polvos de Embossing Dorados
Tinta VersaMark Watermark
Pistola de Calor
Lentejuelas Doradas, Rojas, Blancas
Mostacilla Dorada, Roja y Blanca
Hilo Dorado
Marcadores Copic Rojo R27
Cuadritos de Foami
Pegamento
Máquina Silhouette

 
Aquí te dejo un video donde podrías ver como realice esta varita:


Bueno eso es todo por hoy, si te ha encantado este proyecto no te olvides de participar en el Retarte N.29 Celebraciones del Atelier Stampartpapel, también suscribirte a mi canal en YouTube  y de dejar un lindo comentario, me encanta saber si te gusto. Ha nos vemos la próxima!!!


2 comentarios: