Retarte N.12 Ornamento Navideño

Hola amigas como estan usteds hoy? Yo estoy muy feliz, porque este fin de semana fue la actiivdad de verano de los niños en mi iglesia y como te imaginaras fue un dia muy lleno de alegria pero también bastante ocupado y por otro lado muy bendecido. Yo de mi parte amo trabajar con niños asi queme divertir a lo máximo.

Pero bueno hoy es Martes asi que debo comentarte que el dia de hoy estamos iniciando el nuevo Retarte de esta semana de El Atelier Stampartepapel y como veras muy pronto en la foto de la propuesta, hoy es Ornamentos si cualquier decoracion que puedas usar para decorar en esas fechas tan lindas llenas de amor y paz.
Adicionalmente quiero comentarte que si tu deseas participar, que eso seria fabuloso! en este Retarte N.12 y colocas tu tarjeta Aqui y sigues las normas del Retarte, puedes ser una ganadora de una Edicion Limitada Detalles Navideños, compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso. Con un valor de $19.99, si asi es! ese va ha hacer el premio de esta semana, asi que animate a participar en el Retarte N.12 Ornamentos!


Esta fue la propuesta que senos dio:

Y aquí esta mi interpretación: 


Que tal te parecio? bueno dejame contarte también que utilice productos de la Tienda en linea Creating With Details para decorar este Ornamento:

Materiales:

5 pedaso de Cartulina Azul 5x5"
1 Pedaso de Cartulina Blanca 2x12"
Troquel Sizzix Snowflake #2
Troquel Sizzix Tim Holtz Mini Paper Rosettes
Branch perforadora de Martha Stewart 
Maquina Bigshot
Encajes
Mini Rosas
Liston de Organza
Twine 
Line Mesh Ribbon Silver

Glue
Stickles

Ahora te dejo un  pequeño vídeo donde podras ver como realice este ornamento.




Bueno mis queridas amigas  no te olvides de dejar un mensajito y de participar en el Retarte N.12 de esta semana. Hasta pronto!

Comentarios

  1. Vilma tu ornamento es lindisimo, Tu tutorial extraordinario, asi como es de extraordinario poder contar contigo, con tu talento y con tu ejemplo en Retarte y en el Atelier de Stampartpapel. Estoy muy agradecida por todas estas maravillosas ideas que nos traes cada semana y que son la vitamina para la creatividad. Un abrazo enorme! Martha Lu

    ResponderEliminar
  2. Pao te quedo muy hermoso, esta mañana desde que vi el video que publicaste me encanto todos sus detalles son muy hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Vilma! El Copo de nieve me encanto!!! La flores y las hojitas lo hacen ver muy delicado!!! Estupendo Tutorial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y delicado, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TE FELICITO ESTA DIVINO ESE ORNAMENTO ME ENCANTAN LOS TONOS QUE UTILIZASTE.

    ResponderEliminar
  7. Wow te quedo super hermoso amiga! Me encanto todo esos hermosos detalles!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vilma
    Me gusto mucho el tutorial, gracias por compartirlo y el ornamento es divino!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amigas por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares