Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Pagina de Scrapbbok

Hola mis queridas amigas, aquí de nuevo su amiga Vilma, hoy quiero compartir con ustedes este Lo' que realice con mucho cariño para ustedes. Ahora dejen que les cuente como fue que realice esta pagina de scrapbook:

Para empezar use la colección de Graphic 45 Botanical Tea, muy hermosa, adoro esa colección, saben que me gustaría guardarla y no usarla... pero ya se que no puedo.. así que la use  para realizar esta pagina de 12x12 pulgadas, también use la colección de Banners Botanical tea ya que es de la misma colección.  Para decorar use las flores de Creando con Detalles que están tan bellas y que daban perfectamente en esta pagina. 
Ademas de eso use una foto de alguien que no se quien es... jeje... si soy yo, no te asustes por favor.. solamente quiero compartir contigo una pagina de scrapbook.
Como estaba comentándoles que use los maravillosos productos de Creating with Details para decorar este proyecto y dar vida a esta pagina, una de las cosas que hize en casi todo fue desgastar el papel o envejecer el papel con la técnica llamada Destressing, eso ayuda a darle a tus trabajos ese efecto de vintage que buscas, ademas coloque glitter en algunas partes del lo', eso le dio el brillo que deseaba.



 Materiales a usar:

Distress Ink Pad Tea Dye  
Stickers Jenni BoLarge Bird Flourish W2Slin Studio
Distress Paint Worn Lipstic
Martha Steward punch 
Distreser Paper
White Sparkle embossing Power




Bueno, bueno espero que te haya gustado y no olvides de visitar la tienda y adquirir estos hermosos productos, que se que te encantaran, ademas no olvides dejar un comentarios ya que me gustaría saber de ti y si tienes una duda, no dudes en preguntarme, ya que estaré encantada en responderte y ayudarte.

 Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada