Retarte N.11 Dulce Navidad en Tonos Pastel

Hola mis queridas amigas, hoy quiero compartir con ustedes una hermosa tarjeta para Navidad que realize en tonos pastel, ya que este es el Retarte de esta semana en El Atelier Stampartpapel.

Si tu deseas participar, que eso seria fabuloso! en este Retarte N.11 y colocas tu tarjeta Aqui y sigues las normas del Retarte, puedes ser una ganadora de una Edicion Limitada Detalles Navideños, compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso. Con un valor de $19.99, si asi es! ese va ha hacer el premio de esta semana, asi que animate a participar en el Retarte N.11 Dulce Navidad Tonos Pastel.

Observa la propuesta que se nos fue dada, esta hermosa verdad?...hay mucha inspiracion

Y ahora te comparto mi interpretacion para este Retarte N.11, decidi usar unos compos de nieve (snowflakes) ya que concidero que una navidad sin nieve no es una navidad, asi que decidi usar este como punto base y use los colores rosado y celeste en tonos pastel,  estos son de la coleccion de troqueles de Snowflake de Sizzix, muy lindos por cierto. 


 Para relizar esta tarjeta use:

1 piesa de cartulina blanca en la medida de 4.25x11"
1 piesa de cartulina blanca de 4x1"
1 piesa de de cartulina rosada pastel 2x2"
1 piesa de cartulina celeste pastel 2x2"
1 piesa de vellum 2x4"
cuadros tridimensionales
snowflake die #7 y #8 Sizzix
Maquina Bigshot
Sello Happy Holidays Banners
Sea Lavandar ink pad martha Sterwat
Rhinestones para decorar
Glue


Que tal te parecio? te animas a participar?...Tambien debes de visitar a mis compañeras, ellas tienes unas imprecionantes ideas donde podras inspirate mas para este Retarte N.11.

Bueno muchas gracias por estar aqui no olvides de participar y de dejar un mensajito si te gusto!
Hasta pronto!

Comentarios

  1. Vilma! Me encanta esos Copos de Nieve, quedé enamorada!!! Bella la manera en que colocaste los copos y en esos colores se ve fabuloso!

    ResponderEliminar
  2. Pao esta muy bella tu tarjeta, me encantaron esos copos de nieve. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares