Reto Mama Creando con Detalles

Hola mis queridas amigas hoy les comparto unas hermosas tarjetas caja que hice y una Tag para el reto de Creando con Detalles, usamos el sello digital The Paper Nest Doll Dress up Ellie, por cierto muy hermoso el sello digital, pues me recordó a mi mama y a mi cuando era pequeña, ya que me encantaba ser como ella, trataba de ponerme todo lo que ella usaba, hermosos recuerdos. A ella le fascina el color verde así que la hice especial para ella. Bueno y la otra la hice pensando en mi sobrina, ya que le encanta ponerse los zapatos de su mama.




Comentarios

  1. WOW AMIGA TE LUCISTE QUE QUEDARON DE PELICULA ME ENCANTAN MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDA PARTICIPACION.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!! Excelentes trabajos!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Wow divino todo lo que haz hecho, deberas que me encanto ver esta belleza.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la verde!! Todas están hermosas pero ese vestido de lunares verdes me fascina!! Felicidades

    ResponderEliminar
  5. están lindos pero me gustó más el verde :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimas tus cajas-tarjetas, y los colores que usaste en el tag me matan!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares