Flip Tag para Mamá-Latina Crafter

Hola... Hola!! Por aquí yo con este proyecto para celebrar a mi madre, ya que estamos en el mes de mayo, o quizás pueda que te sirva de inspiración para crear un hermoso detalle a tu madre o a aquella mujer que ha hecho el papel de madre en tu vida.
Hoy les traigo un flip tag llena de frases especiales para mi madre!! Y por supuesto que las frase son creadas con los sellos de Latina Crafter, además este proyecto es para el proyecto inspiracional mensual de LC, así es este mes LC tiene muchas ideas para poder crear detalles para tu mamá.

ete flip tag tien entre 10 a 12 tags con un tamaño aproximadamente 5"x3 1/2" y cuenta con una variedad de tags entre ellas tags con bolsillos, shakers... etc.

Los sets de sellos que usen fueron los de Mamá, Mamá y Papá, Celebrando a Mamá, Vales más que el oro, Mini frase para Mamá, Querida mamá y no podía dejar de usar mi sets favorito de ABC Cursiva y Moderna esto sdos set son tan versátiles y útiles a la vez que nos ayudan a crear nuestras propias frases.
Para la primera tag de portada, el troquel Mamá me ayudó a dar esa vista hermosa y la frase "Eres la mejor" que la estampe con polvos de color oro de la marca Nuvo fueron el complemento perfecto para esta portada!


Antes de continuar quiero compartirte el proceso de como realice este flip tag. Lo he dividido en dos videos para poder compartir todo el proceso.
No olvides de suscribirte a mi canal

Parte 1


Parte 2


La etiqueta o tag #2 es la del bolsillo y en ella puedo colocar 2 tags mas que se pueden abrir.
Aqui use la frase "hoy te celebro mamá por que eres la mejor" del set de sellos Mini frases de Mamá.
Además coloque otra tag donde estampe "Mamá te quiero" Y esta frase la obtuve de dos sellos Mamá y Futura mamá


Para esta otra etiqueta simplemente use una tag de manta que tenía en mi colección y decore con flores y la frase "Vales más que el oro" del set Vales Más que el oro.


Para este proyecto no tenía pensado colocar fotos, pero al final las inclui ya que deseaba que mi madre recordara que ella lo es todo para mi.


Para esta otra tag, con el estilo de cola de pez, use el set Celebrando a mamá y este set en particular me fascina, tiene un estilo muy bonito!!


Y para esta etiqueta en forma de corazón, use la frase Mamá tienes un lugar especial en mi corazón" del set de sellos Mini Frases Para Mamá.
El troquel de corazón es de Lawn Fawn.


Seguimos con de mis favoritas etiquetas que son las Shakers, esta está hecha con papel Vellum de flores y cosida a la orilla con un hilo negro, además agregue un encage en la parte de abajo.
Para crear estas frases use el set de sellos Vales más que el oro y el set de sellos Mamá.


Estas otras dos etiquetas son especiales, van hechas con una hermosa etiquetas que me compartió mi amiga Norma Pechird con flores modeladas a mano con masa de migajón. Y la otra es de acetato donde estampé con tinta blanca y polvos de embossing blancos, fue una hazaña... pero lo logre!!


Y en la última etiqueta, coloque una fotografía de mi madre y use la frase " Mamá eres la mejor del mundo" del set Mamá. La palabra mamá la estampe con tinta VersaMark y para agregar polvos de grabado dorado de la marca Nuvo.


Materiales:

Cartulina Blanca
Colección Bloom de Crete paper
Perforadora WRMK
Ojales
Argolla de metal
Tag punch board
Polvo de Embossing dorados Nuvo 
Tinta VersaMark 
Tinta  Negra VersaMark Fine
Pistola de calor

Si deseas adquirir los productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Hacen envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las

Distribuidores oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)




Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!
recuerda lavarte las manos y no salgas si no lo necesitas.

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Mis herramientas Favoritas

      

Comentarios

Entradas populares