Set de Tarjetas Eres-Inspiración LC

Hola, por aquí de nuevo con una inspiración para Latina Crafter. 
En este mes de marzo celebramos el mes de la mujer! Por ello LC nos motiva a crear hermosos proyectos para festejar a cada una de nosotras, expresando cuán valiosa e importante son nuestras mujeres!! Y para ello los sellos de LC te pueden ayudar a expresar ese bello mensaje que deseas transmitir .

Yo me he preparado con un set de tarjetas, en donde he colocado hermosas frases usando el troquel Eres y el set de sellos Naciste para triunfar. Estos set son maravilloso por las frases que encuentras en cada uno de ellos. Las palabras Valiente y Talentosa las embose usando
polvos dorados de la marca Ranger.
Te gusta la combinación de los colores dorado y lila? A mi me encanta!!! Estas son unas de mis favoritas combinaciones, además  creo que es muy femenino y a la vez da un imagen de poder y fuerza, por ello usé estos colores en este set de tarjetas. 

Cada tarjeta tiene la medida de 4.25"x4.25" haciendo una tarjeta cuadrada. Como les comente anteriormente, use los tonos lila, pensando en la primavera, ya que estamos a la esquina de entrar en primavera.... No puedo esperar para empezar esa temporada!!!
Para decorar cada tarjeta use flores con un tono similar. También cada tarjeta lleva dos capas de papel y una capa de ella está embosada con un folder de embosado en seco de la marca Spellbinders. 


En esta primera tarjeta, coloque la frase Eres talentosa. Y este set de Naciste para triunfar es muy versátil ya que trae varias frases y a la vez me encanta que venga las palabras con una fuente en cursiva. A caso no se ve hermoso colocar una frase con este tipo de fuente?!


Y en etra otra use frase Eres Valiente.


Y para la parte de adentro use las frases Se que llegaras lejos y la frase Que nada te detenga. Todas las frases las embose con polvos de grabado dorados y tinta VersaMark. 


Materiales:

Polvos de embossing Dorados Ranger
Tinta VersaMark
Cartulina BB Lila
Maquina Troqueladora
Folder de embossing
Misti Tool
Tabla de corte
Flores para decorar

Mis favoritas herramientas:




Y bueno espero que les encante esta propuesta para este mes de marzo. Yo ame cada una de estas tarjetas!!
Si este proyecto te motiva a realizar algo hermoso no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram


Comentarios

Entradas populares