Corazón Alterado-Inspiración LC

Hola Gente linda!! Hoy me siento super contenta que estoy de regreso compartiendo en el blog de Latina Crafter! Y en este mes de febrero toca llenar nuestro blog de cosas bellas para celebrar la amistad y el amor. Y es por eso que Latina Crafter nos invita a crear proyectos dedicados a San Valentín.

Hoy les traigo un corazón alterado usando la tecnica mix media. Y en la decoración  es donde uso la palabra amor, que es uno de mis troqueles favoritos de LC, lo puedes adquirir aquí.


Y en esta oportunidad pude grabar el proceso de la alteración de esta decoración, espero te guste.



Una capa de Golden Gesso, una capa de papel china para crear textura utilizando Pegamento Multi Medium Matte , fueron los principales para crear la textura base del corazón. Luego acompañe este corazón con una blonda, un pedazo de encaje, y un papel troquelado, un buqué de flores al que le agre varias capas de gesso y pegamento para después agregarle brillos, este fue uno de los toques que me encanto! La palabra amor la coloque en un pedazo de cartulina que la trabaje desgastando las orillas y agregando brillos. creo que luce hermoso! Te gusto como luce tambien?

Y bueno, como pueden ver, creo que en unos cortos pasos podemos realizar esta tipo de decoración en papel mache.


Este corazón  de papel mache, mide aproximadamente de 6 pulgadas, lo adquiri en la tienda de Hobby Lobby aqui en USA, pero estoy segura que lo podemos encontrar fácilmente en nuestras tiendas locales de manualidades, tambien lo puedes adquirir aquí. Como les iba comentando este corazón es de papel maché así que la superficie se deja trabajar de una manera impresionante. Puedes usar varias técnicas para decorarlo o alterarlo.

Por aquí una foto donde puedes apreciar el conjunto de flores y la palabra amor.



Unas de mis favoritas herramientas

     

Y bueno espero que les encante esta propuesta para este mes de febrero. Yo la Ame!!
Si este proyecto te motiva a realizar algo hermoso no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram



Comentarios

Entradas populares