Mamá Scrapbook page-Latina Crafter sketch #94

Hola.. empezamos con un mes hermoso, mayo llegó y llega con cosas maravillosas!! Se celebra el día de la madre, una fecha divina para expresarle a nuestras madres cuánto las amamos y cuan importante son ellas para nosotros o mejor aun cuan importante son ellas en nuestras familias!

Y Latina Crafter toma en cuenta estos momento y es por ella que este mes nos propone a crear algo especial para nuestras madres, además de ella tenemos el día Internacional del Scrapbooking, así que el sketch y twtist de este mes es crear un hermoso Layout pensando en nuestras madres!!
También para ello LC a creado un hermoso set de sellos Mamá y Papá, que por cierto tiene su conjunto de troqueles, que está hecho y pensado para expresar cuánto amamos a nuestros padres.

En esta oportunidad yo realice este Layout de mi suegra y mi esposo, y es que va hacer un detalle hermoso para obsequiarle para el día de las Madres. Ella es una persona muy fuerte y que nos ha dado a mi y mi familia un ejemplo a seguir, de que no importa la edad para alcanzar un sueño. Es una persona mayor, pero de corazón joven y lleno de mucha vida!!

Este Layout está creado siguiendo el sketch de LC y en varias capas y con un estilo muy diferente a lo que usualmente hago, pero me encanto el resultado. Use la colección de papeles , use la técnica para envejecer papel, desgastar las orillas con una tijera y agregar tinta Distress Ink Vintage Photo a las orillas. Por ello puedo decir que tiene un viento de vintage.


La palabra mamá es de los troqueles de Mamá y papá y troquele tres veces en papel café para darle relieve a la palabra.  


Y en este espacio coloque la frase La mejor del mundo, con tinta Memento en color café.


Para decoración de este layout use, cosido en varias esquinas del papel, como les comentaba anteriormente el desgastado del papel, piezas de metal en tono bronce y flores de papel. 


Que opinas crees que le encantara a mi suegra?

Materiales usados:

Colección de papel
Cartulina lisa en color celeste
Tinta Memento cafe
Tinta Distress Ink Vintage Photo
Tijeras, egamento
Maquina de coser 
Maquina Troqueladora
Cosas para decorar como piezas de metal y flores




Y por aqui el set de sellos y troqueles Mamá y Papá que use:


Bueno, espero que encuentres esta página de scrapbook interesante y que te animes a crear algo hermoso para mamá y participar en este mes de mayo en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Una hermosura de página Vilma! Los colores, los papeles, las flores, la foto, tooodo es bello y delicado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares