6 Tarjetas para Mamá y Papá con el nuevo sellos de Latina Crafter

 Hola... hola! Por aqui yo de nuevo con mucha alegría compartiendo este nuevo set de sellos y troqueles de Latina Crafter. Y lo más emocionante es que es especialmente para el dia de las madres y dia del padre!!
Y es que en poco tiempo estaremos festejando a los seres más queridos en esta tierra, ellos son lo mejor de nuestras vidas, y es por eso que LC a preparado este set hermoso para expresar cuanto amamos a nuestros padres.

Para compartirles este set he creado estas fantásticas tarjetas, de medida estandar A2 (4.25"x5.5") exceptuando una de papá que mide A7 (5"x7") con bases de color azul, crema y cafe. Cuatro para mamá y dos para papá, que fueron super sencillas de realizar! Además ustedes podrán ver todas las frases que podemos crear con este set de sellos Mamá y Papá y su set de troqueles. También los troqueles están diseñados para cortar las palabras del set de Mamá y Papá. Por otro lado, la técnica que use para crear estas tarjetas, nos ayuda a salir de puros y usar esos hermosos papeles que tenemos. Son muy practicas de realizar!


Empezaré compartiendo lo que necesitas para crear estas tarjetas, aparte del set de Mamá y Papá necesitas cartulina con diseño de flores para las tarjetas de mamá y algún diseño masculino para las tarjetas de papá. Y cuando te comentaba que estas tarjetas eran muy prácticas y versátiles, es porque solamente eso es lo que necesitas.

Para esta primera tarjeta, aproveche este hermoso papel que traía este diseño de flores a un costado inferior, y aproveche el espacio para agregar la frase Mamá eres la mejor. Decore con una tira de papel y stickles amarillos.


Para esta otra tarjeta utilice un pedazo de papel decorado, con hermosas flores, al cual le agregue un pedazo de yute en tono vinotinto y luego estampé la frase Feliz día mamá luego troquel la palabra mamá y la pegue utilizando tape tridimensional para darle relieve.


Tambien luce estupendo solo dejando la frase Feliz dia mi vieja!


Para esta otra utilice un papel con este hermoso diseño de flores y estampe la frase Mamá eres la mejor en el mundo, que frase tan hermosa para decirle a nuestras madres! Aqui use polvos de grabado en blanco para que resaltará la frase.


Y en esta otra tambien aproveche este hermoso papel y coloque la frase Feliz día mamá, decore con Stickles. 


Y para las tarjetas para papá use la misma técnica con los papeles, aproveche esos diseños masculinos que tenemos en los papeles y coloque la frase Papá eres el mejor, solamente que en esta use el troquel papá y use polvos de grabado transparente para darle un mejor toque.


 Y en esta última tarjeta estampe la frase Papá eres el mejor en el mundo.


Materilaes:

Cartulina decoradas y lisa en tonos cafe, rosa y azul
Polvos de grabado blancos y transparentes
Troqueladora Sizzix
Tinta VersaMark
Tinta negra, cafe, gris y roja
Pegamento
Plegadora de papel





Bueno, espero que encuentres estas tarjetas interesante y no pierdas la oportunidad de adquirir estos hermosos set de sellos y troqueles!!

Por otra parte, no te olvides de participar en este mes de abril en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares